|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hago firmas y avataresParticipa en el tema Hago firmas y avatares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TALLER DE FIRMAS-AVATARES-USERBARS....BETO STYLE....Pide Aqui!!! | Frank Lucas | Discusiones Generales | 175 | 13-06-2012 11:45:40 |
| ¡¡¡postea acá tus antiguas firmas y avatares!!! | ! Master ! | Zona De Recreo | 12 | 14-11-2011 09:40:28 |
| Encueta: ¿Qué software usas para crear tus Avatares o Firmas? | ARICARRARO | Discusiones Generales | 10 | 01-08-2011 23:35:39 |
| cuales nicks, avatares y firmas han tenido??? | CANTI* | Hablar Mierdita | 14 | 30-11-2010 11:54:31 |
| | #11 | ||
| Denunciante Mítico |
Cita:
Última edición por --EL CAPO--; 09-01-2016 a las 10:23:16 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
Firma para JAICALES. |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Bueno Capo aquí te dejo estas dos a ver si te gusta al menos una y me gano la cesta navideña esa jejejeeje ya sabes si no te satisfacen me lo dices y te hago otras, saludos. Al menos éstas no te cansarán la vista. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pepetfirmas; 10-01-2016 a las 14:27:13 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
la primera esta de mi gusto pero se q puedes mejorarla igual usare unos dias la q tengo y la primera q me hiciste |
| | |
| | #15 | |
| Recien Registrado | Cita:
Mira cada uno tiene sus gustos que la puedo mejorar supongo te refieres a mas movimientos o diferentes a mi personalmente tu actual firma me gusta y mucho pero tanto zoom cansa la vista yo prefiero mas relajadas por llamarlo de alguna forma, dime como o que quieres que cambie y lo intento. | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Hola CAPO aqui te dejo otra. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico |
estan creativas todas pero me quedo con la primera y lleva mi full repu |
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
excelentes trabajos pepe !!! te estare molestando.. por ahora lleve + 670 |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Épico | buenas firmas parcero lleve repu |
| | |
| Etiquetas |
| bootlogos, firmas, foro, taller de firmas y avatares |
| |