Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2016 , 04:41:47   #15
pepetfirmas
Recien Registrado
 
Avatar de pepetfirmas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 17
Ingreso: 05 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3356
pepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Hago firmas y avatares

Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Ver Mensaje
la primera esta de mi gusto pero se q puedes mejorarla igual usare unos dias la q tengo y la primera q me hiciste

Mira cada uno tiene sus gustos que la puedo mejorar supongo te refieres a mas movimientos o diferentes a mi personalmente tu actual firma me gusta y mucho pero tanto zoom cansa la vista yo prefiero mas relajadas por llamarlo de alguna forma, dime como o que quieres que cambie y lo intento.

__________________
http://1.1m.yt/URmkCvk.gif
SI QUIERES UNA FIRMA PINCHA EL ENLACE
http://www.denunciando.com/diseno-y-...-avatares.html
pepetfirmas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02661 seconds with 11 queries