Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- la primera esta de mi gusto pero se q puedes mejorarla  igual usare unos dias la q tengo y la primera q me hiciste  |
Mira cada uno tiene sus gustos que la puedo mejorar supongo te refieres a mas movimientos o diferentes a mi personalmente tu actual firma me gusta y mucho pero tanto zoom cansa la vista yo prefiero mas relajadas por llamarlo de alguna forma, dime como o que quieres que cambie y lo intento.