Cita:
Iniciado por pepetfirmas No me seas mar...ta jejejejej jefe tu firma actual es de +10 mejorarla esa no es fácil sí cambiar efectos y otros movimientos etc pero cada uno tiene un gusto y a lo mejor otras cosas te pueden gustar mas o menos pero...... has pillado conmigo que soy un gran aficionado a los retos ya que de momento no he perdido ninguno incluso he ganado concursos en periódicos deportivos así que prepara ese premio ejejejejejeje un abrazo. |
jajaja dale con calma por q el q me la hizo no volvio y quede en moderador osea hace mucho time xD yo le tengo fe q ud la mejora saludos