|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hago firmas y avataresParticipa en el tema Hago firmas y avatares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TALLER DE FIRMAS-AVATARES-USERBARS....BETO STYLE....Pide Aqui!!! | Frank Lucas | Discusiones Generales | 175 | 13-06-2012 11:45:40 |
| ¡¡¡postea acá tus antiguas firmas y avatares!!! | ! Master ! | Zona De Recreo | 12 | 14-11-2011 09:40:28 |
| Encueta: ¿Qué software usas para crear tus Avatares o Firmas? | ARICARRARO | Discusiones Generales | 10 | 01-08-2011 23:35:39 |
| cuales nicks, avatares y firmas han tenido??? | CANTI* | Hablar Mierdita | 14 | 30-11-2010 11:54:31 |
| | #1 | |
Hola a todos aquí os dejo unas firmas hechas por mi para otros foros. Quien esté interesado en una firma o avatar me diga sobre qué la quiere ya sea equipo de futbol, coches, películas, etc. darme pistas y encantado y totalmente gratis os la hago. NOTA: No hago firmas relacionadas con drogas ni otros temas prohibidos en el foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
hazme una firma bacana ahi....con voleibol y chicas....gracias
| |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Buena por esa viejo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
excelentes men
|
| | |
| | #6 |
| Que buenas firmas !!! | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
geniales!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
que buenas firmas e iniciativa pd si me haces una mejor q la q tengo actualmente te llevas mi full repu ahi te dejo ese reto las mejores pd2: cambiaria lo de moderador por supermoderador |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #10 | |
| Recien Registrado | Cita:
No me seas mar...ta jejejejej jefe tu firma actual es de +10 mejorarla esa no es fácil sí cambiar efectos y otros movimientos etc pero cada uno tiene un gusto y a lo mejor otras cosas te pueden gustar mas o menos pero...... has pillado conmigo que soy un gran aficionado a los retos ya que de momento no he perdido ninguno incluso he ganado concursos en periódicos deportivos así que prepara ese premio ejejejejejeje un abrazo. | |
| | |
| Etiquetas |
| bootlogos, firmas, foro, taller de firmas y avatares |
| |