Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2016 , 13:19:52   #3
pepetfirmas
Recien Registrado
 
Avatar de pepetfirmas
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 17
Ingreso: 05 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3356
pepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgullosopepetfirmas tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Hago firmas y avatares

Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ver Mensaje
hazme una firma bacana ahi....con voleibol y chicas....gracias
Pues eso de bacana me suena a playa pero lo he comprobado y creo que te refieres a lo que aquí llamamos bonita, chula, way algo de eso disculpa pero ya me iré acostumbrando si no es eso me lo dices, mañana la tienes, saludos.

__________________
http://1.1m.yt/URmkCvk.gif
SI QUIERES UNA FIRMA PINCHA EL ENLACE
http://www.denunciando.com/diseno-y-...-avatares.html
pepetfirmas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04254 seconds with 11 queries