Cita:
Iniciado por eddievoleibol hazme una firma bacana ahi....con voleibol y chicas....gracias |


Pues eso de bacana me suena a playa pero lo he comprobado y creo que te refieres a lo que aquí llamamos bonita, chula, way algo de eso disculpa pero ya me iré acostumbrando


si no es eso me lo dices, mañana la tienes, saludos.