DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL. (https://www.denunciando.com/deportes-20/869-cucuta-deportivo-vs-nacional.html)

EL SURE. 02-02-2006 19:53:22

CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL.
 
1 Archivos Adjunto(s)
El domingo a las 2:30 hora colombiana, 3:30hora venezolana, el verde ke te quiero verde atletico nacional, saltara a la cancha en la ciudad de san cristobal venezuela, para debutar y abrir su presentacion en el torneo mustan 1-2006.

la nomina de inicialistas es esta:

*en el arco: DAVID OSPINA
*DIAZ, MENDOZA, PASO
*CASAÑAS, RINGO AMAYA, MARRUGO Y BEDOYA
*MORLES
* ARISTIZABAL Y SERGIO GALVAN REY.

El cuadro de mis amores saldra por su primera victoria opinen y aguante verde mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaresmos de corazon, esta es la hinchada ke te quiere ver campeon.

el domingo en la noche espren mi analisis acostumbrado del partido.

Sean_Klinkert L.M.P 02-02-2006 20:19:46

ESO IJUEPUTA QUE VIVA EL VERDE...........

ESTE AÑOS SALIMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)

*Eduar* 02-02-2006 20:30:39

Q CHIMBAS DE UNIFORMES... Q CHIMBA SER NACIONALISTA... :glasses7:

l@Ur!$ *p*$ 02-02-2006 20:39:04

a yh pss obvio ke este año mi verde si va kon toda pa dejar kallado a todo el ke hablo tanta m.....y mas obvio ke todos los sureños vamos a apoyarlo........ke emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hugo_El_PaiZa D.S 03-02-2006 12:08:08

POR FIN REGRESA EL FUTBOL DEL VERDE... HP SI HACE FALTA.. POR ESO ESTE AÑO VAMOS CON TODO....

PARCEROS NO SE SI YA SEPAN ESTA INFORMACION PERO ES BUENA PARA LA GENTE QUE SE QUIERA DESPLAZAR AL VECINO PAIS... ASI NO SE PRESENTAN PROBLEMAS Y PODEMOS LLENAR ESE ESTADIO

"Los aficionados que se desplacen en expreso deberán registrarse (nombre, cédula y boleta) en una lista entregada por el DAS y luego en un documento que les será proporcionado por la Corporación de Turismo de San Antonio de Táchira.

Para los hinchas que viajen en carro particular es obligatorio que tengan visa y soliciten permiso al Consulado. Para este trámite deberán anexar el certificado judicial y tres fotos. "

ESTA INFORMACION FUE SACADA DEL WEBSIDE "FUTBOLRED"

MoMpi 03-02-2006 13:22:41

soy hincha del rojo, pero sure de todas maneras le deseo suerte a su equipo viejo men

DJ. SMOCK 03-02-2006 13:27:09

OJALA EMPIEZEN CON EL PIE DERECHO

Andfelipe 03-02-2006 14:20:55

OJALA PARCERO.. OJALA....
YO CONFIO EN MI EKIPO Y SE KE SALDRA A GANAR

D-CaRL1t0z 03-02-2006 14:30:16

el verde es lo mejor

CARNAVAL |ZB|® 03-02-2006 14:38:22

OJALA EMPIECEN BIEN

PORQUE EL MEDALLO SI VA A EMPEZAR MATANDO PUERCOS

8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO