DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL. (https://www.denunciando.com/deportes-20/869-cucuta-deportivo-vs-nacional.html)

AnDrÉsLDS 05-02-2006 16:45:42

3-2 Hay Que Empatar Hpta¡¡¡...

-|[ C3RR0 ]|- 05-02-2006 17:33:37

hpta vida ome... ke le pasa al verde???

perder con el Cucuta, nononon... ke es esto por Dios... :? :sad5:

Jhonda 05-02-2006 17:43:55

no que meirda que les pasa a los defensas que con arbitro incluido perdemos
el verde tiene que despertar por que pa libertadores asi el colmo

|<> BoRkA <>| 05-02-2006 18:22:15

heey no parz que nos paso weon....aaaggg que mierda omee!!!!

*`·.·•a!ëja`·.·•* 05-02-2006 18:32:03

yo on esque sea hincha del nacional pero que tristeza como empiezan asi

|<> BoRkA <>| 05-02-2006 19:22:40

triztesa no...rabia :evil:

Deaduser 05-02-2006 19:26:49

Cita:

Iniciado por ~-=[Cerro
=-~]hpta vida ome... ke le pasa al verde???

perder con el Cucuta, nononon... ke es esto por Dios... :? :sad5:


y que... el cucuta no es un equipo malo....

... bueno si es muy malo pero un desliz lo sufre cualquiera....

... como sea, el caso es q' acá la rumba está prendida!!!!...

|<> BoRkA <>| 05-02-2006 19:30:43

ps claro....ja ganarle a un titan, un equipazo como el verde no lo consigue cualquier equipo

*`·.·•a!ëja`·.·•* 05-02-2006 20:28:57

nosabencomosacardisculpasdeeso

Naty 05-02-2006 21:02:35

aaaaaaaaa k decepcion... ahh pero ojala k si se pueda mejorar esoooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO