![]() |
3-2 Hay Que Empatar Hpta¡¡¡... |
hpta vida ome... ke le pasa al verde??? perder con el Cucuta, nononon... ke es esto por Dios... :? :sad5: |
no que meirda que les pasa a los defensas que con arbitro incluido perdemos el verde tiene que despertar por que pa libertadores asi el colmo |
heey no parz que nos paso weon....aaaggg que mierda omee!!!! |
yo on esque sea hincha del nacional pero que tristeza como empiezan asi |
triztesa no...rabia :evil: |
Cita:
y que... el cucuta no es un equipo malo.... ... bueno si es muy malo pero un desliz lo sufre cualquiera.... ... como sea, el caso es q' acá la rumba está prendida!!!!... |
ps claro....ja ganarle a un titan, un equipazo como el verde no lo consigue cualquier equipo |
nosabencomosacardisculpasdeeso |
aaaaaaaaa k decepcion... ahh pero ojala k si se pueda mejorar esoooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©