![]() |
NO TENGAN DUDA ALGUNA KE EL VERDE ES GRANDE. Y EMPAZAMOS CON TODA. |
Sentimientos encontrados:::: Soy hincha del verde y del cucuta porque el cucuta estaba en la B.... Pero ahora q' el cucuta paso a la A pues tengo q' ser más de mi tierrita... pero me VOY A VER ESTE SUPER PARTIDO, CARAJO!!!!.... |
PARZ QUE DEMALAS EL CUCTA TENER QUE EMPEZAR ESTE TORNEO CON UJNA DERROTA...PERO AL QUE LE TOQUE CONTRA EL VERDE QUE SE PREPARE...PORQUE ESTE AÑO NOS VAMOS A LLEVAR LAS DOS COPAS...MUSTANG Y LIBERTADORES....VEEERDEEEE |
el partido lo aplazaron para las 4:00pm hora venezolana, 3:00 hora colombianan. por cuestiones de logistica. pero de todos monos ganamos. verde mi buen amigo esta campaña volveromos a estar con tigo. |
que alegria, que alegria, ole, ole,ola, nacional vos sos mi vida la vuelta vamos a dar, locos de la cabeza haciendo descoltrol. que elegancia ya va a empezar otra vez el futbol para seguir alentando a mi verde querido, el equipo de mis amores |
BUENO HOY ES EL DIA EN KE NUESTRO VERDE EMPIEZA LA MUSTANG... YO CONFIO EN MI EKIPO Y SE KE VA A DAR BUENOS RESULTADOS.... COMENZANDO CON EL CUCUTA DEPORTIVO VAMOS A VER UNA VEZ MAS QUE SOMOS GRANDES Y KE SOMOS LO MEJOR QUE HAY,,,, NO SE LES OLVIDE 3:30PM |
estamos con los corazones a punto, con la ilucion renovada y con mas sed ke nunca vamos mi verde ke tenemos ke ganar ke esta hinchada no te deja de alentar |
ya quiero que se la hora del partido volver a ver a mi equipo del alma yo se que el verde va con toda ademas el aruqero es bueno aunque es joven pero es bueno el empezo en el sanber |
X DONDE LO VAN A TRASMITIR |
Re: CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL. Cita:
son +6 horas ke en colombia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©