DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL. (https://www.denunciando.com/deportes-20/869-cucuta-deportivo-vs-nacional.html)

EL SURE. 03-02-2006 19:32:46

NO TENGAN DUDA ALGUNA KE EL VERDE ES GRANDE.
Y EMPAZAMOS CON TODA.

Deaduser 03-02-2006 19:38:44

Sentimientos encontrados::::

Soy hincha del verde y del cucuta porque el cucuta estaba en la B....

Pero ahora q' el cucuta paso a la A pues tengo q' ser más de mi tierrita...

pero me VOY A VER ESTE SUPER PARTIDO, CARAJO!!!!....

|<> BoRkA <>| 03-02-2006 20:58:26

PARZ QUE DEMALAS EL CUCTA TENER QUE EMPEZAR ESTE TORNEO CON UJNA DERROTA...PERO AL QUE LE TOQUE CONTRA EL VERDE QUE SE PREPARE...PORQUE ESTE AÑO NOS VAMOS A LLEVAR LAS DOS COPAS...MUSTANG Y LIBERTADORES....VEEERDEEEE

EL SURE. 04-02-2006 09:41:31

el partido lo aplazaron para las 4:00pm hora venezolana, 3:00 hora colombianan.
por cuestiones de logistica.

pero de todos monos ganamos.


verde mi buen amigo esta campaña volveromos a estar con tigo.

AnDrIu 04-02-2006 11:38:30

que alegria, que alegria, ole, ole,ola, nacional vos sos mi vida la vuelta vamos a dar, locos de la cabeza haciendo descoltrol. que elegancia ya va a empezar otra vez el futbol para seguir alentando a mi verde querido, el equipo de mis amores

Andfelipe 05-02-2006 11:39:28

BUENO HOY ES EL DIA EN KE NUESTRO VERDE EMPIEZA LA MUSTANG... YO CONFIO EN MI EKIPO Y SE KE VA A DAR BUENOS RESULTADOS.... COMENZANDO CON EL CUCUTA DEPORTIVO VAMOS A VER UNA VEZ MAS QUE SOMOS GRANDES Y KE SOMOS LO MEJOR QUE HAY,,,, NO SE LES OLVIDE 3:30PM

EL SURE. 05-02-2006 11:56:17

estamos con los corazones a punto, con la ilucion renovada y con mas sed ke nunca vamos mi verde ke tenemos ke ganar ke esta hinchada no te deja de alentar

Jhonda 05-02-2006 12:03:20

ya quiero que se la hora del partido volver a ver a mi equipo del alma yo se que el verde va con toda ademas el aruqero es bueno aunque es joven pero es bueno el empezo en el sanber

DJ. SMOCK 05-02-2006 13:50:25

X DONDE LO VAN A TRASMITIR

Toño ¡¡ 05-02-2006 15:32:52

Re: CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL.
 
Cita:

Iniciado por EL SURE /L.B
El domingo a las 2:30 hora colombiana, 3:30hora venezolana, .

apa recuerden ke tambien tienen un hincha en españa y ke todavia da los webos por el verde .....pa ke pongan tambien la hora en españa jeje :P
son +6 horas ke en colombia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO