![]() |
1 Archivos Adjunto(s) LO UNICO QUE PODEMOSHACER ES SEGUIR ALENTANDO... ESPEREMOS QUE ESA CRISIS QUE VIVE NACIONAL MEJORE.... YA LO DE CHICHO ESO ES PASADO... PERO DE VERDAD A NACIONAL LES HACE FALTA ALGUIEN QUE UNA EL EQUIPO... LA FOTO A CONTINUACION ES COMO ME SIENTO AHORA.. PERO NUNCA DEJARE DE ALENTAR A LA HORA DE JUGAR.... VAMOS POR ESA LIBERTADORES MI VERDEEEEEEE |
eso me preocupa que falta de profesionalismo...igual los jugadores se tienen que ir..tarde o temprano |
Ahh que gonorreaperdieron cierto? |
¬¬ |
MENOS MAL QUE GANO MI CUCUTA DEPORTIVO.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©