DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   CUCUTA DEPORTIVO VS NACIONAL. (https://www.denunciando.com/deportes-20/869-cucuta-deportivo-vs-nacional.html)

|<> BoRkA <>| 05-02-2006 22:43:03

si eso se mejora...o almenos yo mantengo la ezperanza...en 20 dias tenemos que estar a punto pa la libertadores

EL SURE. 06-02-2006 07:57:16

Que mal nacional,,, que mal mi verde!!!!!

Que baile nos dieron ayer, ke falta de futbol.

relamente deprimente ke los dos unicos tantos hallan sido de penalty, pero terrible el futbol de la palanadora verde, ke mal parado vi a amendoza, ke mal estuvo esa defensa.
Se que es el primer partido, el debut, pero como dicen la primera imprecion es la ke kuenta, y no tengo una buena imprecion tuya mi verde!.
Espremos ke mejores, exigimos ke mejores por ke tu eres tan grande como tu gente kiere ke seas; asi ke haremos borron y cuenta nueva, nos preparemos para el juves y el proximo domingo frente al junior tu hijo, y en tu casa en el coloso de la 74 y bajo el impulso de las gargantas de todos los sureños esperaremos nuevamente una victoria.

juan camilo aristizabal.

Toño ¡¡ 06-02-2006 09:17:04

...
 
KE PAAAAAAAAAAAASAAAAAAA???

nos despedimos el año pasado con la cabeza agachada y con cierta verguenza por kedarnos estancados en el camino y estamos empezando el año mal tambien ....
ke pasa verde ke pasa ........
bien se dice ke lo ke empieza mal ...
pero ojala esta sea la excepcion.

pongan gueeeeeeevas los verdes pongan gueeeeeevassssss los verdes pongan gueeeeeevasssss los verdes pongan gueeeeeeeevasssssss

|<> BoRkA <>| 06-02-2006 13:40:28

si ome sure que mal estuvo esa defensa

Hugo_El_PaiZa D.S 06-02-2006 17:38:53

AUNQUE EL VERDE EMPEZO MAL NUNCA DEJARE DE ALENTAR....

SOY DEL VERDE.. SOY FELIZ

EL SURE. 06-02-2006 21:09:43

como les parece ke me llamo esta mañana el hombre del tinto, a contarme ke santiago escobar en el entretiempo estaba reputo y le dijo aloas jugadores en el camerino:

"si no kieren jugar por ke yo estoy, trankilos digan y me voy"
lo ke me demuestra ke si los jugadores le estan pasando cuenta de cobro por lo de serna.
y quienes me preguntaran uds pues obvio: el argentino, bedota y mendoza.

ke mal ke estemos en crisis a solo unas horas de la libertadores

pocillo gf 06-02-2006 23:59:06

muy maricas si se ponen a peliar por ese calvo marica yo defiendo al salchi... por que el salchi es uno de los pocos tecnicos "hinchas" que ah tenido el verde... y le duele igual o mas que a nosotros que el ekipo este asi...

EL SURE. 07-02-2006 08:20:15

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
muy maricas si se ponen a peliar por ese calvo marica yo defiendo al salchi... por que el salchi es uno de los pocos tecnicos "hinchas" que ah tenido el verde... y le duele igual o mas que a nosotros que el ekipo este asi...

.

comparto tu opinion.

pero vos sabes ke los jugadores son asi.

Andfelipe 07-02-2006 08:27:21

SURE KIEN ES EL HOMBRE DEL TINTO???

[K-MILITO] 07-02-2006 11:35:42

UN PÈRIODISTA DE KOLKAFE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO