|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿Quién se lleva la Champions 2013?Participa en el tema ¿Quién se lleva la Champions 2013? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará la Champions 2013? | |||
| Barcelona | | 6 | 17,14% |
| Bayern Munich | | 9 | 25,71% |
| Borussia Dortmund | | 7 | 20,00% |
| Real Madrid | | 13 | 37,14% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Tragedia en Munich! Chelsea le arruinó la fiesta al Bayern y se lleva la Champions | MiL0 | Noticias | 47 | 23-05-2012 13:23:53 |
| Quien se la lleva | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 7 | 15-10-2011 18:00:36 |
| Quien se la lleva? | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 10 | 22-03-2011 20:42:21 |
| Quien se la lleva? | _MALCON_ | Semi Desnudos | 6 | 23-12-2010 11:36:41 |
| Quien la lleva | theduck | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 17-01-2010 00:03:02 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
el bayern parte como favorito, pero vamos a darle la confianza al barca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
la verdad yo creo que la ganara el madird es hora de la decima! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Plata |
Que historia Kun!? Vas a salir con el cuento de que como en esa época el formato era diferente entonces la Champions no cuenta!? Es igual de ridículo a decir que los trofeos x de tal o cual equipo no valen porque usaban un uniforme diferente. Ve al mar a ahogarte por favor. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
Aunque me gustaria un equipo español, los equipos alemanes ya saben que tactica montarles. creo que va a ser final alemana
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente |
la situa esta complicada pero yo le hago fuerza al MADRID
|
| | |
| | #28 |
| Bueno quedan dos en camino. | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Épico |
Siendo consecuente con mis comentarios y con mi afición por el Bayern, digo que el será el campeón de Europa en esta temporada. No la tiene fácil con el Borussia, incluso es probable de que le toque "sudar petróleo" para vencerlo, pero creo que este año si será la quinta para el Bayern. |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Plata | Cita:
![]() Quien quiera que gane seguro va a ser un tremendo partido, aunque creo que ganara el Brazzers Munich. | |
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, bayern munich, borussia dortmund, champions, real madrid, uefa |
| |