|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » ¿Quién se lleva la Champions 2013?Participa en el tema ¿Quién se lleva la Champions 2013? en el foro Deportes. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará la Champions 2013? | |||
| Barcelona | | 6 | 17,14% |
| Bayern Munich | | 9 | 25,71% |
| Borussia Dortmund | | 7 | 20,00% |
| Real Madrid | | 13 | 37,14% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Tragedia en Munich! Chelsea le arruinó la fiesta al Bayern y se lleva la Champions | MiL0 | Noticias | 47 | 23-05-2012 13:23:53 |
| Quien se la lleva | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 7 | 15-10-2011 18:00:36 |
| Quien se la lleva? | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 10 | 22-03-2011 20:42:21 |
| Quien se la lleva? | _MALCON_ | Semi Desnudos | 6 | 23-12-2010 11:36:41 |
| Quien la lleva | theduck | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 17-01-2010 00:03:02 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
![]() Obvio que quiero que la gane el Barca, sin embargo creo que el Bayern puede llevarse por delante a cualquier equipo que le pongan, pero cualquier cosa puede pasar. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán | El Bayern... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico | ![]() ojala y ojala gane el madrid |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado |
Borussia Dortmund
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Como dice Void, quiero que se la gane el Barcelona pero creo que se la puede ganar el Bayern Munich.
|
| | |
| | #16 |
| real madrid a por la decima | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
eso lo ganara el real |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | Yo creo que el Dortmund va a dar la sorpresa. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
Yo soy fiel seguidor del Barcelona... pero la verdad.... esta vez creo que será Alemana.. será el Borussia Dortmund!!
|
| | |
| Etiquetas |
| barcelona, bayern munich, borussia dortmund, champions, real madrid, uefa |
| |