Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013?
Yo soy fiel seguidor del Barcelona... pero la verdad.... esta vez creo que será Alemana.. será el Borussia Dortmund!!
__________________ --> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? ¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - |