![]() |
¿Quién se lleva la Champions 2013? La pregunta es clara... ¿Quién se lleva la Champions 2013? Barcelona Bayern Munich Borussia Dortmund Real Madrid Hagan sus apuestas... Está por orden alfabético LOL. |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Bayern Munich |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Esta vez creo que el Madrid |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Esta Muy Dificil !!! Pero Esperanzado En la Decima |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? El Dortmund. Juega muy bien y el temple lo demostró ante el Malaga. |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Yo le hago fuerza al Barsa, pero creo que eso se queda en Alemania |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Por la décima! Hala Madrid! |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Yo le apuesto al Bayern... Aunque teniendo esos 4 equipos podríamos hablar de una fase de "pronóstico reservado". Grande Bayern, este año tiene que ser!!! |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Esta duro pero cualquiera de los cuatros la puede ganar, pero yo soy fiel a mi equipo del alma........... https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...yBvTlDoEz7sNsu |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? La verdad es una definición de infarto los cuatro tienen iguales posibilidades, pero creo y tengo la convicción (espero y quiero que así sea) de qué será el Bayern Munich El Campeón de esta edición, ya que la perdió el año anterior y creo que es hora de la revancha!!! :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©