![]() |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? el bayern parte como favorito, pero vamos a darle la confianza al barca |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? la verdad yo creo que la ganara el madird es hora de la decima! |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Cita:
|
Ve al mar a ahogarte por favor. |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Aunque me gustaria un equipo español, los equipos alemanes ya saben que tactica montarles. creo que va a ser final alemana |
Bueno parece que mis predicciones hasta el momento van por buen camino. :toothy9: |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? la situa esta complicada pero yo le hago fuerza al MADRID |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Bueno quedan dos en camino. |
Respuesta: ¿Quién se lleva la Champions 2013? Siendo consecuente con mis comentarios y con mi afición por el Bayern, digo que el será el campeón de Europa en esta temporada. No la tiene fácil con el Borussia, incluso es probable de que le toque "sudar petróleo" para vencerlo, pero creo que este año si será la quinta para el Bayern. |
Quien quiera que gane seguro va a ser un tremendo partido, aunque creo que ganara el Brazzers Munich. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©