Cita:
Iniciado por Lord Mago Siendo consecuente con mis comentarios y con mi afición por el Bayern, digo que el será el campeón de Europa en esta temporada.
No la tiene fácil con el Borussia, incluso es probable de que le toque "sudar petróleo" para vencerlo, pero creo que este año si será la quinta para el Bayern. |
Quien quiera que gane seguro va a ser un tremendo partido, aunque creo que ganara el Brazzers Munich.