|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Sus jugadores sobrevalorados....Participa en el tema Sus jugadores sobrevalorados.... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Los Jugadores/ Juego | Schweini | Deportes | 412 | 11-07-2009 21:07:49 |
| Los jugadores mas bajos de la NBA | John Dillinger | Deportes | 15 | 01-06-2009 09:55:00 |
| sorprendentes jugadores de la nfl | cableado | Discusiones Generales | 11 | 16-03-2009 11:34:26 |
| Jugadores mas Mierderos | J. Krauser | Deportes | 51 | 25-01-2009 00:34:27 |
| Jugadores Infravalorados | J. Krauser | Deportes | 5 | 25-11-2008 18:53:43 |
| | #31 | |
| Denunciante Leyenda |
![]() El pájaro Luis Hernández era el super goleador que hacía y deshacía en México, cuando llegó como figura a Boca en el 97 no hizo nada y se fue rápido (4 partidos - 2 goles) P.S. ¿Es impresión mía o es muy parecido a Heath Ledger? Última edición por Tyler Durden; 11-11-2008 a las 07:34:13 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Falcao por lo menso de ves en cuando hace algo.... Y Rodallega si no, ese man se quemo ya; no es lo que era antes. | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Dorado |
Y es que qué era antes? XD.....
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mítico |
Rodallega en ese suramericano y tiros libres ... de resto ni en quindio ni en cali ..... ni en ningun lado!!!
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
Y que piensan de Mosquera el de santa fe. se dice que costó US$3 000 000 y no pasa nada todavía.
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente |
PALERMO, RODALLEGA, CANNAVARO, MICHEL SALGADO, CASILLAS (en ESPN dicen que es el mejor portero del mundo), ANELKA, ANDERSON (el del man u ), VAGNER LOVE, ROBINHO, TODOS LOS DE LA SELECCION DE MEXICO y deben haber muchos mas que no recuerdo y sigo diciendo que este man estuvo superrecontrasobrevalorado JHON VIAFARA |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado |
Casillas sobrevalorado??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso si es mentira XD.... Y palermo tampoco |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | Si Becham no fuera pinta, no estaria donde esta ![]() Lo unico weno ke tenia ese man era esos tiros libres ke metia, porke pa ke pero le pegaba muy muy bien... aunke esa epoca ya paso tambn. |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Leyenda | No sólo son los jugadores a los que sobrevaloran, hoy en día cualquier mocoso que hace piruetas con el balón, lo suben a Youtube y ya lo comparan con los grandes cracks de la historia, que falta de respeto; por ej. encontré esta joya: Cita:
¿Que tal? APUNTAN COMO UN POQUITO MUY ALTO Última edición por Tyler Durden; 15-11-2008 a las 10:58:12 | |
| | |
| Etiquetas |
| jugadores, sobrevalorados |
| |