12-11-2008
, 23:42:58
|
#39 |
| Denunciante Distinguido
| Si Becham no fuera pinta, no estaria donde esta 
Lo unico weno ke tenia ese man era esos tiros libres ke metia, porke pa ke pero le pegaba muy muy bien... aunke esa epoca ya paso tambn.
__________________ Yo soy un Librepensador. Yo soy scout de ♥. |
| |