|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Sus jugadores sobrevalorados....Participa en el tema Sus jugadores sobrevalorados.... en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ABC de Los Jugadores/ Juego | Schweini | Deportes | 412 | 11-07-2009 21:07:49 |
| Los jugadores mas bajos de la NBA | John Dillinger | Deportes | 15 | 01-06-2009 09:55:00 |
| sorprendentes jugadores de la nfl | cableado | Discusiones Generales | 11 | 16-03-2009 11:34:26 |
| Jugadores mas Mierderos | J. Krauser | Deportes | 51 | 25-01-2009 00:34:27 |
| Jugadores Infravalorados | J. Krauser | Deportes | 5 | 25-11-2008 18:53:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
Hey como así que Inzaghi??? Depronto Gilardino, pero inzaghi no. Sobrevalorado ese tal Palacio del Boca juniors, y martín palermo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Dorado |
Nuah... ese par son calidosos Sobrevalorado rodallega XD.... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Dorado | aa ese hijuemadre de Rodayegua que dijo que era mejor que Messi Mucho idiota..... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | Owen, Robinho, Cassano, Shevchenko, y muchos más en su mayoria los delanteros son los mas sobrevalorados. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
Para mi el mas sobrevalorado es Beckham porque ya a el solo le interesa es el dinero. Ese man para mi nunca ha sido calidoso ni lo sera ese man gana es por su pintica de modelito |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Leyenda | Owen ha sido supervalorado, recuerdo cuando apareció como lo comparaban con jugadores míticos, y mírenlo ahora; otro que considero sobrevalorado es Cannavaro. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Plata |
Beckham desde el punto de vista footballistico esta sobrevalorado... pero no desde el punto de vista financiero, a ver me explico: cualquier equipo que compre al spice boy empieza a generar un mundo de utilidades por publcicidad, ventas de camisetas y articulos de Beckham ademas de todo el publico que comienza a ir a los partidos solo por ver a ese man. Sobrevalorado nunca, esa man lo que es, es un atractivo de marketing y una empresa en si. COmo footballista si lo unicvo que sabe hacer son tiros libres.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
Cuando fueron Quaresma y Simao al Barcelona se creía que serían las grandes estrellas y tuvieron que volver a Portugal. Ahora parece que están resurgiendo pero todavía no logran títulos importantes.
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Leyenda | En nuestro medio el más sobrevalorado es Giovanny Hernández, que es muy bueno en sus equipos, pero en la selección es un completo desastre; eso no es un jugador íntegro. |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Dorado |
Y rodallega y falcao....
|
| | |
| Etiquetas |
| jugadores, sobrevalorados |
| |