Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2008 , 11:24:27   #25
piña
Denunciante Popular
 
Avatar de piña
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.028
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1703
piña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillantepiña el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Para mi el mas sobrevalorado es Beckham porque ya a el solo le interesa es el dinero.
Ese man para mi nunca ha sido calidoso ni lo sera ese man gana es por su pintica de modelito

__________________
YO SOY DEL VERDE SOY FELIZ.....

piña no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02039 seconds with 11 queries