Cita:
Iniciado por Saiyaman En nuestro medio el más sobrevalorado es Giovanny Hernández, que es muy bueno en sus equipos, pero en la selección es un completo desastre; eso no es un jugador íntegro. |
Totalmente de acuerdo... Por pendejos en la federacion que le obligaron a Pinto a meter a esa pecueca es que el man no pudo hacer nada.
Falcao por lo menso de ves en cuando hace algo.... Y Rodallega si no, ese man se quemo ya; no es lo que era antes.