|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » hinchas de equipos extranjeros???Participa en el tema hinchas de equipos extranjeros??? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Peregrinos y Extranjeros Discografia cristiana | ABE28 | Musica En General | 6 | 25-05-2011 16:56:33 |
| no a la venta de nuestras tierras a extranjeros | LEON FIRE 2 | Politica y Sociedad | 21 | 03-11-2009 16:30:33 |
| Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visitantes | Tyler Durden | Deportes | 16 | 07-08-2009 14:42:26 |
| paisa con extranjeros | vecino x | Videos | 13 | 09-01-2009 22:24:50 |
| Extranjeros en las FARC | rinoga2821 | Politica y Sociedad | 8 | 13-09-2007 10:35:19 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
river, real madrid , chelsea y el inter | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido | naa y con ese 2-0 ante boca river el mejor!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega |
bosteros hptas |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante |
Yo si me consideroo hincha hincha de mis diablitos rojos del Manchester Unitedd, que chimba de equipo ome..tengo hasta afiche en la pieza y todo ... este año si pintamos pa la champions y en la premier vamos al peluche, ojala mañan le ganemos al arsenal. Giggs el mejor.
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
es para vos, es para vos, gallina puta la puta que te pario (river) jajajaja xD
|
| | |
| | #56 |
Boca .. Inter.. vamos por la champions.. manchester... vamos por la champions.. Barcelona... pero primero el verde.. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | Ac.Milan..... Que corte con Kaka... |
| | |
| | #58 |
uffffff.. q viva el manchester.. es lo mejor q ahy en futbol ahorita..
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado | Pues fanatica del Milan , del Manchester y del River plate........ Principalmente del Milan del cual no me pierdo ni un partido. |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado | DE SUDAMERICA LE VOY AL "INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE" BRAZIL ES EL EQUIPO DEL PUEBLO EN ESA CIUDAD EL PRIMERO EN ADMITIR JUGADORES NEGROS EN LOS EQUIPOS BRAZILEÑOS ADEMAS ES DE COLOR ROJO COMO EL PODEROSO DIM |
| | |
| Etiquetas |
| equipos, extranjeros, hinchas |
| |