|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » hinchas de equipos extranjeros???Participa en el tema hinchas de equipos extranjeros??? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Peregrinos y Extranjeros Discografia cristiana | ABE28 | Musica En General | 6 | 25-05-2011 16:56:33 |
| no a la venta de nuestras tierras a extranjeros | LEON FIRE 2 | Politica y Sociedad | 21 | 03-11-2009 16:30:33 |
| Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visitantes | Tyler Durden | Deportes | 16 | 07-08-2009 14:42:26 |
| paisa con extranjeros | vecino x | Videos | 13 | 09-01-2009 22:24:50 |
| Extranjeros en las FARC | rinoga2821 | Politica y Sociedad | 8 | 13-09-2007 10:35:19 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
parz yo no se porke pero a mi el hijueputa futbol de argentina no me puede gustar... pero en todo caso, el ekip omas chimba es el BARCELONA, la kosa mas monstruosa del futbol es este hijuputa ekipo, FORZA BARZA JIJUEPUTA!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
solo medallo rojo rexixtente hasta le fin......pero ekipo bacano asi por fuera el barcelona..barça meros mosntruos
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado | Yo no cambio al verdecito por nada, peo admito que me encanta el Liverpool FC porque? pues... Es el equipo más laureado del fútbol inglés. Ha ganado 5 Copas de Europa y 18 títulos de liga. Datos del club
|
| | |
| | #44 | |
| Recien Registrado | pa el que quiera saber mas, hey recuerden subir datos o links de sus equipos para conocer mas o no?
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato |
boca sin duda el mas grande de argentina, river no gana ni un titulo ni en sueños desde hace ya muchos años, pero personalmente el futbol que mas me gusta es el italiano, todos son equipos duros, hasta en la B veo partidos chimbas de la juve contra esos equipos que son muy bravos
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | yo soy del Real Madrid, después el que sea. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido | barcelona, riveeeeeer....chelsea!!! jejeje si saben sudar la camiseta..... juegan con estilo!! |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Novato | Cita:
bueno no me choca pero me gusta mas boca jeje
| |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
Eeeeeeee Te Venimos A Ver Aaaaaaaaa Te Venimos Alentar Eeeeeeee No Podemos Perder Aaaaaaa Ke Tenes Ke Ganarrrrrrrrrrr River Plate Vamos River Plate River Plate Vamos River Plate |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
mono vos si ha sido al monumental a ver al river del alma???? | |
| | |
| Etiquetas |
| equipos, extranjeros, hinchas |
| |