![]() |
hinchas de equipos extranjeros??? ey digan de que equipo de otro país son hinchas y pues porque les gusta???. y no es para hablar de los dos de aqui, sino de otro país. pa q no terminemos hablando de lo mismo. ademas es bueno conocer de otros equipos y barras de otra parte. suerte. por mi parte soy muy hincha de river, desde que juan pablo angel y andres d'alessandro aparecieron en RIVER y salieron campeones. D'ALESSANDRO=IDOLO MILLONARIO. |
a parce hincha de otro equipo no soy ni na .... solo verde ...pero q me gusta q quede campeon y eso el barca... desde q davids y ronaldinho jugaron ahi me empezo a gustar ese euipo pero asi q hincha y q no me pierdo un partido y me duele cuando pierda noooo .... solo es bacano verlo jugar ahi ....:) |
el Arsenal y el barza |
no dirai que soy hincha... mas bien simpatiso por la academia (RACING CLUB DE ABELLANEDA) ME IDENTIFICO MAS QUE CON SU EQUIPO CON SU HINCHADA QUE TAMBIEN TUVO QUE QUEDARCE MUCHO TIEMPO SIN VER SALIR CAMPEON A SU EQUIPO... UNA HINCHADA QUE TIENE COMO RIVAL DE PLAZA A UN REY DE COPAS, POR ESTO Y POR SUS COLORES SIMPATIZO POR LA ACADE |
ps haber yo soy solo hincha de mi rojo.... digamos que le hago fuerxa al river y al barÇa y ya no mas :P |
Pues Me Gusta Ke Gane Boca Y Banfield |
ANDRES TE APOYO, ME GUSTA KE GANE BOCA ME ENCANTA, Y UQE GANE BANFIELD, PERO CUANDO JUEGAN ESTOS 2 COMO EN LA 1º FECHA QEU GANE BOCA |
yo le hago fuerza al milan :P |
Sigo siendo RIVER, pero además que RIVER me gusta mucho, hay otros como rosario central, racing, estudiantes l.p que me gustan, aunque esa amistad en argentina sea imposible. Y otro q si me sigo cada domingo de como queda y como está en todo, es con TIGRE, equipo de la b de argentina, un equipo que duró en la primera de argentina casi todas su vida, pero q ahora esta en la b. es el rival de chacarita juniors y platense. |
PUES EL FUTBOL ARGENTINO ES UNA CHIMBA PARZ...ME ENCANTA BOCA Y ADMIRO LA BARRA...Y ME SOLLAN INDEPENDIENTE Y BANFIELD ESPAÑA...EL BARZA ITALIA...LA JUVE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©