|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » hinchas de equipos extranjeros???Participa en el tema hinchas de equipos extranjeros??? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Peregrinos y Extranjeros Discografia cristiana | ABE28 | Musica En General | 6 | 25-05-2011 16:56:33 |
| no a la venta de nuestras tierras a extranjeros | LEON FIRE 2 | Politica y Sociedad | 21 | 03-11-2009 16:30:33 |
| Prohíben ingreso a estadios de Colombia de hinchas con elementos alusivos a equipos visitantes | Tyler Durden | Deportes | 16 | 07-08-2009 14:42:26 |
| paisa con extranjeros | vecino x | Videos | 13 | 09-01-2009 22:24:50 |
| Extranjeros en las FARC | rinoga2821 | Politica y Sociedad | 8 | 13-09-2007 10:35:19 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
ey digan de que equipo de otro país son hinchas y pues porque les gusta???. y no es para hablar de los dos de aqui, sino de otro país. pa q no terminemos hablando de lo mismo. ademas es bueno conocer de otros equipos y barras de otra parte. suerte. por mi parte soy muy hincha de river, desde que juan pablo angel y andres d'alessandro aparecieron en RIVER y salieron campeones. D'ALESSANDRO=IDOLO MILLONARIO. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | a parce hincha de otro equipo no soy ni na .... solo verde ...pero q me gusta q quede campeon y eso el barca... desde q davids y ronaldinho jugaron ahi me empezo a gustar ese euipo pero asi q hincha y q no me pierdo un partido y me duele cuando pierda noooo .... solo es bacano verlo jugar ahi .... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
el Arsenal y el barza
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
no dirai que soy hincha... mas bien simpatiso por la academia (RACING CLUB DE ABELLANEDA) ME IDENTIFICO MAS QUE CON SU EQUIPO CON SU HINCHADA QUE TAMBIEN TUVO QUE QUEDARCE MUCHO TIEMPO SIN VER SALIR CAMPEON A SU EQUIPO... UNA HINCHADA QUE TIENE COMO RIVAL DE PLAZA A UN REY DE COPAS, POR ESTO Y POR SUS COLORES SIMPATIZO POR LA ACADE
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | ps haber yo soy solo hincha de mi rojo.... digamos que le hago fuerxa al river y al barÇa y ya no mas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | Pues Me Gusta Ke Gane Boca Y Banfield |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | ANDRES TE APOYO, ME GUSTA KE GANE BOCA ME ENCANTA, Y UQE GANE BANFIELD, PERO CUANDO JUEGAN ESTOS 2 COMO EN LA 1º FECHA QEU GANE BOCA |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
yo le hago fuerza al milan |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Sigo siendo RIVER, pero además que RIVER me gusta mucho, hay otros como rosario central, racing, estudiantes l.p que me gustan, aunque esa amistad en argentina sea imposible. Y otro q si me sigo cada domingo de como queda y como está en todo, es con TIGRE, equipo de la b de argentina, un equipo que duró en la primera de argentina casi todas su vida, pero q ahora esta en la b. es el rival de chacarita juniors y platense. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | PUES EL FUTBOL ARGENTINO ES UNA CHIMBA PARZ...ME ENCANTA BOCA Y ADMIRO LA BARRA...Y ME SOLLAN INDEPENDIENTE Y BANFIELD ESPAÑA...EL BARZA ITALIA...LA JUVE |
| | |
| Etiquetas |
| equipos, extranjeros, hinchas |
| |