![]() |
tas tas, traquete pu pum 8) |
ps parz ya nacional para mi lo mejor...si no veanlo aun con posibilidad de llegar a la final lindo no?? y ps a mi personal/ no me gusta el color rojo ni el azul..no por ke sea del dim...ej el azul lo tiene boca y el boca me encanta...pero no me gusta y el rojo..si gasss de color ome fuchi eso si me parece askiento cosas rojas no tengo (exceptuando un buso ke me regalaron ke esta archivado:P) el verde me parece un color super dindo y el blanco..mas aun... ..ps la combinacion si me parece dinda colocate por ej una falda blanca y una camisa verde super dinda:P pero colocate una falda azul (no de jean claro:L) y una blusa roja...ay no parece ke jueras a hacer oficio pero weno...sigan defendiendo sus colores porke los colores de antiokia son el verde y blanco los mismos ke llevo en mi corazon...etc |
pss el unico color que llevo en mi corazón es el rojo :P, danib es extraterrestre :L |
aaa, de buena q a mi tampoco me gusta el color rojo, q mierda mas fea :S los colores q me gustan mas son el negro, verde, azul, café y gris 8) pero todos oscuros 8) |
YO SOY BARRA BRAVA Y LOS VOY A MATAR A TODOS 8) :P |
aa parce, usted es muy grande :S |
aaajajaja soy mas chikita que tu e igual te voy a matar :D |
jajajaja listo :) |
aa no lina pasito ps:P:P jajaja y siguiendo con los colores es ke ia si por mi fuera me hacia una hemodialisis y kedaba con sangre verde:P jajaja el rojo si pff ke color tan brusco y tan jeito enserio:S!! |
Cita:
XOLO ROJO :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©