![]() |
sisas los cuchos son bravos...........miren no mas los viajes a la costa con esa porrita del union.......esos costeños fuera de comer burra saben tirar piedra.....pero solo piedran tiran....... |
si si... es mas... la barra brava del kukuta son los viejitos jubilados taxistas... son muy bravos parx ... es enserio ellos no le komen a nada |
experiencias malucas q he tenido con los cuchos en la costa no mas....a y una ves en el 2002 en manizales un cucho de una tienda q saco un fierro... |
Cita:
GRACIAS NO SE PUEDE DISCUTIR |
praditu en eso tienes razonn... pero bueeno para ke hablar si con los hechos hacemos y ellos hacen todo!!! |
ps si... hoy si no defiendo... hoy no fui por causas mayores... pero contra el kukuta asi estemos eliminados alla estare |
jajajaj no se metan con los taxistas ome 8) esos cuchos son bravos jajaja |
Cita:
JJAJAJAJA ME HAS KITADO LAS PALABRAS DE LA BOCA PARZ....K CHIMBA DE AGUANTE....ESO SI...K CONSTE KE ELLOS SON SOLO SENTIMIENTO JAJAJA:P |
esque tener sentiemiento puro es privilegio de nosotros... hablo por la rxn... pero los de vdd... saco a los que van a alla a faranduliar y a sentarse a mirar gente.... y a los ke van por creerse malos :S como el ke me saco un tenedor lol... y LUNA es el que a alejado a la hinchada... aunque ps no lo kulpo del todo.. saco algunos partidos :L el del domingo se vio que fue por no tener defenxa clara :S |
SI SI? X ESO...SOLO SENTIMIENTO! JAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©