DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

Kiko!!! 03-02-2009 01:22:36

Bueno, me parece muy bien que lo admitas.....

Y yo sé que así no son todos los que se hacen llamar barristas, pero de que es la mayoría, ES LA MAYORÍA.....

Joe Cuba 04-02-2009 22:07:59

Es que yo no niego que en las barras hay drogadiccion, violencia, desadaptados, ladrones, delincuentes y muchas personas malas... lo que si defiendo es que la mayoría no somos así ;)

-EtHHilicO- 04-02-2009 23:36:20

Der Stummer...

A vos fue que te robaron en el estadio o que??? O tu mamá no dejo que lo fueras...??

Nah parce es verdad...Muchos hinchas van es a gaminear...No mas que a eso...Lastimosamente...

Pero ya calmenla contra nosotros los barristas...

A veces la violencia se justifica aunque no lo crean...Es como la vida cotidiana...Si a vos te pegan...Vos pegas...

beto1507 04-02-2009 23:45:48

Bueno en las 25 paginas que leei encontre de todo desde buenos y objetivos comentarios hasta grandes insultos que olvidaban el tema principal y se hacian insultos personales ...... La conclusion que saque es que asi como hay muy buenos hinchas y seguidores de sus equipos en las buenas, en las malas, y algunos otros que abandonan cuando no se dan las cosas.....

Esa vaina de las barras bravas le da mucha emocion a los estadios en especial cuando se enfrentan en el campo de juego equipos con mucha historia llamese nacional, medellin, cali, america, millonarios, santa fe, junior... Y algunos otros que empiezan a formar sus propias barras brabas... Pero con lo que no estoy de acuerdo y creo que es la opinion de muchos es que la vilencia degenera el concepto de la gente sobre las barras bravas y que nada va a cambiar si todos no empezamos a ser mas tolerantes con los demas..... Eso se reflejo en las peleas e insultos que genero este tema.... Por mi parte soy hincha del buen futbol y de millonarios y puede que no sea la barra mas grande ni tampoco el mejor equipo pero soy conciente que asi como apoyo a mi equipo lo he echo con los demas cuando estan en torneos internacionales "y cuando me conviene ovio" bueno la gran conclusion es la la maldita vilencia no nos va a llevar a nada aaaaaaaaa se me olvidaba creo que el temo lo gano nacional aunque creo que tambien es porque el 90% de los del foro son paisas.... Pero bueno en fin espero no ser insultado por mi opinion y ojala todos empecemos a ser mas tolerantes : )

Kiko!!! 05-02-2009 13:30:00

Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 2933507)
Der Stummer...

A vos fue que te robaron en el estadio o que??? O tu mamá no dejo que lo fueras...??

Nah parce es verdad...Muchos hinchas van es a gaminear...No mas que a eso...Lastimosamente...

Pero ya calmenla contra nosotros los barristas...

A veces la violencia se justifica aunque no lo crean...Es como la vida cotidiana...Si a vos te pegan...Vos pegas...

Nunca me han robado, ni en el estadio ni en ningún lado, y mi mamá si me dejaba ir cuando era chiquito :)...

Lo que pasa es que estoy HARTO de tanta hijueputa violencia en este país.... y las barras bravas es uno de los principales focos de la violencia colombiana :)....

Y yo sé que la violencia a veces si se justifica, pero matarse por un hijueputa equipo que no te pagan ni la comida ni la universidad????, babosos....

-EtHHilicO- 05-02-2009 17:55:24

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2934172)
Nunca me han robado, ni en el estadio ni en ningún lado, y mi mamá si me dejaba ir cuando era chiquito :)...

Lo que pasa es que estoy HARTO de tanta hijueputa violencia en este país.... y las barras bravas es uno de los principales focos de la violencia colombiana :)....

Y yo sé que la violencia a veces si se justifica, pero matarse por un hijueputa equipo que no te pagan ni la comida ni la universidad????, babosos....

Ahhh si estas cansado de la violencia...Matate...xD...Por que eso nunca a va a parar...Es un instinto

Y si, mi equipo no me da nada material...Me da felicidad que es lo que te falta a vos...Digo..Parece...Pareces un viejito que jandote de todo...Donde vayas a haber violencia...Hasta en las universidades...

Kiko!!! 05-02-2009 21:37:33

Jajajajja, que güeva ome...., ni que tuviera que llegar al suicidio XD....

La violencia yo sé que nunca va a parar, y menos en este país de mierda, pero en otros si es que hay violencia, es MÍNIMA!!..... países sin barrismo :D..... y donde si enjuician con severidad a cualquier clase de delincuente 8)...

A mi me dan otras cosas mucha felicidad, y no me quejo de todo, solo de la violencia tan hijueputa de américa latina :), y más en colombia :)......

*LiNa*RuLiToS* 05-02-2009 23:10:13

aah pero porque empezaron a criticar a Colombia ome :(

Kiko!!! 05-02-2009 23:32:09

No es criticar por criticar.... es simplemente decir la verdad que es muy bien conocida por todos....

Violecia por políticas, deportes, modas, tendencias musicales, blablabla.... así es todo américa latina... pero colombia es uno de los más violentos, por no decir el más violento :S...

Joe Cuba 06-02-2009 10:09:10

Ahhh no mijo, su problema va mas alla entonces todo le resultará reprochable... de mi parte se que con vos no se podrá debatir nada porque ya estas predispuesto a todo... tu lugar no es América Latina.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO