![]() |
hey dexter volvelo a bannear :L |
ganas no me faltan :L |
no.. no me baneenn.............. mire q yo estoy muy desparchao todo estos diassss |
vos no tenes amigos cierto ??? :L |
sii... todos son amigos mios... solo q,, pues.. cuando prendo el computador no se q hacer... entienden?.. |
cual vos no tenes amigos ni aqui ni en ningun lado..... a vos no te quiere ni el perro de la casa...... demas que sos la gueba del colegio no te dejan salir a la calle porque te cascan |
mm.. jaja.. jajaja... jajajajaj.. jaja. .tengo muchos amigos... ademas de q voy a jugar en el cucuta deportivo |
HUY QUE BAZUCO MAS BRAVO EL QUE TE ESTA FUMANDO.... JAJAJAJ ISQUE JUGADOR DEL CUCUTA...VOS NO JUGAS NI CON TIERRA OME...VOS SOLO SABES VOLIARTE LA PAJA......Y ESO QUE VIENDO MANES....PORQUE POR AHI HAY PRUEBAS DE VOS VOTANDO LAS PLUMAS |
ah que pendejo ese man omeee "((EdUwEbA)) " jajajaj que pendejo, jajaja esas cosas con las que sale parce q pendejo, jajajajaja en fin... |
juas juas.. yo juego en la norte... la division inferior.. y soy el menor.. y el q mas juega... jaja... de todas maneras yo voy a ser profesional eso si...:D weno. igual ya me voy.... hagale fuerxa al cucuta papa.. q ese va a quedar campeon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©