DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

THE JANDREXMAN 17-06-2007 13:37:51

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por LxDxS
jjajajaja y su amigito fajardo cuanto les colabora pa las promociones pa poder llenar esa tristesa de estadio cuando juegan uds de locales? jajaja

el que tiene rabo de paja... muy bien dicho....

ex mejor no llenarlo a haxer ridiculexex como cuando perdieron con san lorenzo que verguenxa de hincha y ahi xupuextamente exta el orgullo...
Para el guxto del hincha nacionalga aqui lex va un recuerdito

THE JANDREXMAN 17-06-2007 13:45:27

ex de papel, ex de papel exa andera ex de papel

Cita:

Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa

ah no? entonxex porque le dixen la bandera de Postobon? por algo xera...no? ademax a uxtedex como a cualquier barra lex regalan boletax...no nox digamox mentirax... y exo no ex comprar la paxion? LaDieS xon unox mentiroxox y engañandoxen axi mixmox a mi no me engañan... ademax exa banderita...xe lex a dañado muchax vexex (rajado) lax de millonalgarios? y la de Once nalgas? , y la camixeta de rxn ? xe han dañado? ex mejor el patroxinio... que haxerla dixque con meritox propiox por algo exa bandera ex de papel....jajaja

<<[«GaTo»]>> 17-06-2007 17:03:48

F.L.S.

somos pokos pero aguante komo el nuestro kada vez hay menos8-)

PRADOVERDE 18-06-2007 17:22:12

Cita:

Iniciado por Jandrexman23
ex mejor no llenarlo a haxer ridiculexex como cuando perdieron con san lorenzo que verguenxa de hincha y ahi xupuextamente exta el orgullo...
Para el guxto del hincha nacionalga aqui lex va un recuerdito

JAJAJAJAJAJ ESTE ES CUAL OME ESO QUE TIENE QUE VER CON LO DE ORGULLO?????

O ES Q VOS NO TE ACORDAS DE LO RIDICULOS QUE SE VEN PIDIENDO LA CABEZA DE 1 TECNICO CADA 8 DIAS:L :L ?????

Me Parece Que El Rojo No Sale Campeon

Sale El Verdeee Sale El Verdeeeee Si SeÑorrr

LOS DEL ROJO VAN LLORANDO
SE LES MURIO LA MAMA
ANTES DE MORIR LES DIJO
NACIONAL ES TU PAPA

||^CaTiTa 18-06-2007 18:12:55

huy parxx este man de donde se volo???

ke idiotaaaaa.....
Diga lo ke diga!!!!

Nada en la tribuna, aparte de la gran hinchada del nacional..... nada se ve mas chimba ke la bandera de los del Sur!!!

Jonathanche 18-06-2007 23:37:34

veeeeerrrrdeeeeee!!! campeon 2007 hijueputaaa...

dexter 19-06-2007 18:03:09

baron rojo medellin :glasses7:

DaNi$.BB 19-06-2007 18:17:47

jaja...ke porke alguien
diga esa bandera es de postobon
entonces ke? ya es depostobon
vos si sos bobo ome..ps
eso ke tene ke ver.

tons si yo me mantengo diciendo
X cosa tons ya es vdd
vea ke bueno ome:L

y ke shim*^* los del sur:P

THE JANDREXMAN 20-06-2007 00:00:50

Cita:

Iniciado por PRADOVERDE
JAJAJAJAJAJ ESTE ES CUAL OME ESO QUE TIENE QUE VER CON LO DE ORGULLO?????

O ES Q VOS NO TE ACORDAS DE LO RIDICULOS QUE SE VEN PIDIENDO LA CABEZA DE 1 TECNICO CADA 8 DIAS:L :L ?????

Sale El Verdeee Sale El Verdeeeee Si SeÑorrr

LOS DEL ROJO VAN LLORANDO
SE LES MURIO LA MAMA
ANTES DE MORIR LES DIJO
NACIONAL ES TU PAPA

ombe deja de xer webon quioen ex papá de quien? le recuerdo quien gano en dixiembre 17 de 2004? webon... ah no uxtedex no piden cabexax de lox tecnicox... a cuantox no han xacado?... xacaron al a xantiago excobar dexpuex de xacarlox campeon? porque no lex daba guxto y no ponia a al "chichi" serna? la verdad no diga extupidexex mejor; ah no xpuextamente quemaron de todo e hixieron el ridiculo haxya fue una notixia internaxional...que verguenxa anal la de uxtedex... y xobre todo tenemox tecnico cada ocho diax?...no digamox extupidexex xi no xabemox nada de barrax ...jajaja de verdad xon pateticox lox comentariox

Carlos_LxDxS 20-06-2007 02:06:09

jajajaj que pradoverde no sabe nada de barras jajajaja ahi ome este man si es muy pato, y si de ridiculo vamos a hablar que mas que:

--- quedarce afuera del estadio, pa protestar por los dirigentes

--- meterce al estadio porque el equipo empezo ganando

--- golear 3 - 0

--- terminar 3 - 3 y sufriendo y con el culo roto porque ni protestaron ni nada se metieron y perdieron el tiempo poruqe vieron como el cali se los metio por el culo

OTRO RIDICULO Y ESTE SI ES BRUTAL:

--- celebrar los 93 añios de la institucion y perder 3 -0 o 3- 1 no me acuerdo bien pero PERDIERON

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO