DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

Carlos_LxDxS 10-06-2007 18:28:24

y si edugueba cucuta no tiene carnaval callate mas bien...

XANTIAGO --EPN-- 11-06-2007 11:36:46

JAJAJAJJAJ VEA PUES PARA ELLOS ES UN REGALO.....Y PA NOSOTROS SI ES GANCHO....PFFFFFFFFFFFFFFFF

JAJAJAJAJ QUE PESAR COMO YA LA VIERON PERDIDA Y NO SON CAPACES DE ACEPTAR LAS VUELTAS MIRA CON LO QUE SALEN JAJAJJA

HAY OMBE.....VERDES Y AMARGOS LIMONES.......

Carlos_LxDxS 11-06-2007 16:03:19

XANTIAGO --EPN-- mira que si es diferente porque la idea no es que se llene el estadio, si no dar un premio como dijieron los directivos, a una hinchada que cada partido estaba llenando el esatadio. igual si no hacen eso, el estadio se llenaba para ese partido (contra el america y cumpleaños del equipo)... entonces mira que no es gancho, porque no era cuestion de necesidad

rexixtente_xkx 11-06-2007 17:34:27

HOY HE VUELTO MEDALLO
ALENTARTE DE NUEVO
PORQUE LOS JUGADORES
VAN A PONER EL PECHO
PORQUE ESTE CAMPEONATO
LA NORTE...TE ALIENTA..
PARA DAR LA VUELTA HAY QUE PONER MAS HUEVO!!!

...:::27 de junio por los siglos de los siglos amén:::...

XANTIAGO --EPN-- 11-06-2007 19:21:25

GANCHO O REGALO ES LA MISMA CHIMBADA...........

A NOSOTROS LOS DIRECTIVOS NO NOS DECIAN NECESITAMOS LLENAR EL ESTADIO, NO PARCERO NOS DECIAN LO MISMO EL EQUIPO NO ESTA JUGANDO BIEN Y POR SU FIDELIDAD LES VAMOS A DAR ENTRADA 2X1.....

QUE VIENE SIENDO ?? LA MISMA Y REAL MARICADA.....
ASI LE DUELA TANTO ACEPTARLO, Y LES TOQUE TRAGARSE SUS PALABRAS

Carlos_LxDxS 11-06-2007 19:48:16

yop no me refiero a en esos casos, por que obvio que ahi si estmos hablando de lo mismo, yo me refiero, por ejemplo, al de oriental de este semstre, cuando a medellin se daba por eliminado...

Carlos_LxDxS 11-06-2007 19:49:01

pero bueno eso es una chimbada, igual mera chimba solo pagar 4mil pa entrar a sur (o norte en sus casos) jejeje

*LiNa*RuLiToS* 11-06-2007 22:09:33

esque si ven.. cuando uno no entiende bien las cosas :roll:

THE JANDREXMAN 17-06-2007 13:27:41

Cita:

Iniciado por *Lu!$!$* p*$/KC
:evil: :evil: :evil: :evil:

que pena niña... no ex lo mixmo una bola negra que una negra en bola o xi? el nombre correcto ex rexixtenxia norte y no ex la mixma bobada...graxiax

THE JANDREXMAN 17-06-2007 13:31:38

Cita:

Iniciado por **[NATY]**
ke yo sepa nacional puso eso...fue porke muchooooos
hinchasfueron al p
artidoc ontra quindio creo .... y perdimos
entonces era el colmo tan
to apoyo y ke nacional
perdiera...!! lo ke p
asa es ke uds ponen eso es para ke
la gente los acompañe no por
esta misma razon:P:P!!!

a ver muñeca linda...ex algo como para vox que ex mejor comer verdurax o la comida preferida tuya? axi ex el futbol el que le guxta va porque rebajen boletax o no el hecho ex que pocox equipox en el mundo lo haxen . Ejemplo el pachuca en mexico lo hixo para de regalo a xux hinchax porque tenian muchox partidox de localex y la gente fue en maxa y al partido de la liga fueron lox mixmox y pagando entonxex ex lo mixmo yo voy al extadio axi xea la max cara yo entro... claro como tengo bono para el xemextre no pago nada a lox revendedorex... mucho mejor ...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO