DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

*LiNa*RuLiToS* 27-09-2006 22:44:49

aa eso si kulicagaito... ai lob iu tu... hey ya sali pa pintura :P

DaNi$.BB 28-09-2006 00:46:44

mmmmmm ke falla para uds ke el color rojo para los nicks ya estan en uso....pero bueno

pregunta,pregunta...................cuando se inicio el grupo.....ke a proposito aceptaron muy rapido, porke eso es dizke 1º unos dias para no se ke y ya no se mas

PINGÜI--EPN-- 28-09-2006 00:51:33

esa idea surgió hace como 15 dias... y se demoró poco porke vos sabés puesss chimbitassss oseaaaa

CHIVI77O--EPN-- 28-09-2006 00:53:01

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
mmmmmm ke falla para uds ke el color rojo para los nicks ya estan en uso....pero bueno

pregunta,pregunta...................cuando se inicio el grupo.....ke a proposito aceptaron muy rapido, porke eso es dizke 1º unos dias para no se ke y ya no se mas

XE DEMORARON COMO 2 XEMANAX PRA QUE NO LO ACEPTARAN :toothy9:

DaNi$.BB 28-09-2006 01:18:49

osea deja el show

no mentiras super ke se los hayan aceptado rapido

solo falta el topic de los EPN, ps no se digo yo...para hablar de las reuniones, por ej la del sabado y cosas asi.................jeejeje no mentiras no me paren bolas es ke ya esta de madrugada y estoy enlokeciendo

PINGÜI--EPN-- 28-09-2006 01:25:47

Jajajajajajaja estás como medio huelida o ke???? pero mentiras ke si pega ese topic... jjjmmm

CHIVI77O--EPN-- 28-09-2006 01:28:07

ja,ja daniela exta que xe mete al grupo ja,ja,ja

PINGÜI--EPN-- 28-09-2006 01:35:28

Jajajajajaja si si... Daniela aceptá ke en el fondo no muy hondo te gusta mucho el rojo... yo se ke si

DaNi$.BB 28-09-2006 01:42:55

mmm si estoy ccomo huelida pero bueno

respuestas: no no no me kiero meter al grupo.depronto si fuera A.Z.D......pero es ke toy con las free style

mmmm si me conocieran se dieran cuenta ke me preocupo tanto por la gente...y ps por muy del rojo ke sean me caen bien......y ps ej ke seria de los clasicos sin la RXN y sin LDS

y me caen super muchos del rojo .....mi hermano y mi mama del rojo.......me ex ke kize con el alma del rojo y solo norte........y varios familiares y amigos

mmmmmmm y nata ke abandono las free style......triste

el rojo no me gusta..........es ke casi ni el color....................pero digamos ke por lo anterior la gente SIII

CHIVI77O--EPN-- 28-09-2006 01:53:26

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
mmm si estoy ccomo huelida pero bueno

respuestas: no no no me kiero meter al grupo.depronto si fuera A.Z.D......pero es ke toy con las free style

mmmm si me conocieran se dieran cuenta ke me preocupo tanto por la gente...y ps por muy del rojo ke sean me caen bien......y ps ej ke seria de los clasicos sin la RXN y sin LDS

y me caen super muchos del rojo .....mi hermano y mi mama del rojo.......me ex ke kize con el alma del rojo y solo norte........y varios familiares y amigos

mmmmmmm y nata ke abandono las free style......triste

el rojo no me gusta..........es ke casi ni el color....................pero digamos ke por lo anterior la gente SIII

por algo xe empeixa depeux le guxta el eqiupo dexpuex la barra y porultimoa viajar con el rojo ja,ja,ja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO