![]() |
que pero imaginate donde upegui nos hubiea patrocinado a nosotros :P |
nada upegui no es torcido...el no hubiera patrocinado a otro ke no fuera envigado.........juas no mentiras yo ke voy a saber........pero en fin la buena para el envigado.......ke no se vayya para la B.............y ke rionegro ascienda a la A mmmmmmm ke bacano......uno por alla, alkila finkita se va el dia anterior....pasa bien bueno y pum para el estadio y luego a la casita mmmmmm soñar si no cuesta es nada pero ke rico |
ehhhhhhhhhhhhh que chimba de idea te ganaste reputa por esa eso qe hacienda rionegro assiiii tengo una disculpa mas pa verla aguante mi polla en rionegro jajajjaa |
aaaaaaaaaaaaaa que triste pero te la debo Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a DaNieLa.B. |
ja claro y por el exucdo yo xino merexco reputa ja,ja,ja |
yo merezco por ser delrojo demen manada de malparidossssss |
AAAAA KE CHEVERE ES KE TENES POLLA EN RIONEGRO...... EEEE MANEJEN LA ENVIDIA JUAS........ YO ME LA GANE.....UY PERO ME SIENTO ALAGADA.......PORKE SACARLE UNA REPU A XANTY ES BN DIFICIL KE LASTIMA KE NO HAYA CLASICOS EN RIONEGRO (TRISTE) |
AAPERO QUE SE ANIME ... VEA DANI YO ERA DE LA CEJA ... Y HABLABA CON EL MUGRE DE CBO ( MI NOVIO ) Y VEAME YA ESTOY EN MEDELLIN MAS BUENO NOVIO TE AMOOOOOROOOOOOO |
mmmmmmmmmmmmmmmm |
??????¿??¿¿¿??????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©