DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

CHIVI77O--EPN-- 06-09-2006 08:07:21

lax mejorex
 
Cita:

Iniciado por dexter
jeje como se ve que no salis de la page de barras-bravas.tk, y el baron no ha tenido que comprarle trapos a nadie :cool:

PARXERITO EXA WEB MUCHX VEXEX NIAL VIXITO Y XI LO DIGO EX PROQUE LO XE EL BAARON ROTO AL IGUAL QUE LAX MAMLABURRAX EMPEXARONA XOBORNAR A TOMBOX PARA QUE LEX PAXARA LOX TRAPOX DELOTRO EQUIPO,VIAJO CUANDO PUEDO PERO LO POCO QUE EH VIAJADO ME HE ENTERADO DE MUCHA MIREDA ENTRE ELLAX EXA Y LO XE PORQUE LO INTENTARON HACER CON NXOTROX (PUEX RPOPIMENTE CONMIGO NO XINO CON ALGUIEN DE LA BARRA) PERO CON NXOTROX XI NO PUDEIRON PROQUE NXOTORX NO FUIMOX TNA GUEVONEX DE DARLEX LOX TRAPOX ALOX TOMBOX MEJOR DICHO TENIN QUE ENXERRARLOA UNO CON TRAPOX Y TODO, POR EXO LO DIGO NO PRO METERXE A EXA WEB A EXA WEB XOLO ME EMTOPARA VER LAX DIFERNETX FOTOX QUE PONEN EN LOX LIBROX

RXN
P773

XANTIAGO --EPN-- 06-09-2006 20:58:18

Cita:

Iniciado por dexter
jeje como se ve que no salis de la page de barras-bravas.tk, y el baron no ha tenido que comprarle trapos a nadie :cool:


pfffffffffffffffffffff jjajajajjaja hey dexter hoy apenas es miercoles guarde los chistes pa sabado felices jajajajja

Teo 06-09-2006 21:15:10

Pelado, puede ir quitando a la barra del Baron rojo o a la rexixtontos y meta a los Comandos que esa es la segunda barra mas grande de colombia despues de la de Nacional!!

Teo 06-09-2006 21:21:58

1 Archivos Adjunto(s)
Una fotico ahy pues pa no dejar

XANTIAGO --EPN-- 06-09-2006 21:24:06

Cita:

Iniciado por pradoverde
1. NOSOTROS POR LO MENOS NO COMPRAMOS LOS TRAPOS A LOS CELADORES DEL ESTADIO POR QUE ES DE LA UNICA MENERA QUE LO PODIAS TENER.

2. SI TE CREES TAN HOMBRECITO POR QUE LO DEVOLVISTE???????????????????????????????

MIRA QUE EL BOQUECO ES OTRO

3. CUANDO LO MOSTRES EN TU TRIBUNA HABLAMOS:pato:


parce venga yo le respondo

1. nosotros no le compramos ningun trapo a ningun celador nosotros mismos estubimos metidos en esa piesa escogiendo los trapos, ademas ustedes tampoco pueden hablar mucho o no se acuerda de donde sacaron belen prexente, la tira la gabriela, y patrulla norte ???...............pues tambien los sacaron de una piesa de oriental

2. porque los devolvimos ????? pues porque toco asi como a ustedes les toco tambien devolvernos 3 trapos que nos tenian pa poder recuperar prado pierde, belen, itagui rebelde.

3. pues no se puede mostrar en la tribuna desde que vos pusiste la queja asi como vos tampoco ya nos podes sacar trapos a nosotros en la tribuna, segun el articulo 13 de la costitucion del obelisco.


ojala le haya resuelto las dudas......... lol

Teo 06-09-2006 22:26:42

Ahhhh que cosita pues, ya se armo la pelea que siempre se forma :D, bajenle, disfruten las foticos de todos ;)

DaNi$.BB 06-09-2006 23:35:48

uy dios mio no mas peleas indirectas....cada cual con sus gustos y ya sin indirectas directas y disfrutemos

Xantiago.....me gusta ke defendas tu ekipo y todo...pero ps ke peresa peleas aunke ps si lo keres seguir haciendo, ps es tu vida no la mia...una simple opinion.......................simplemente cuando estoy con personas hinchas de otros ekipos trato de hablar de too menos de eso, porke es para pelear y no me parece chevere

*LiNa*RuLiToS* 06-09-2006 23:40:53

bueno bueno cual es la guachafita por aka :L ejeeeeee....jajaja ese pipe... en fin.... yo se que aca muchos no kieren peliar.. pero la mas interesada en el tema soy yo tons mas bien deje asi :L

*LiNa*RuLiToS* 06-09-2006 23:43:39

Cita:

Iniciado por K-MILITO
ESA ES LA ACTITUD 8)


eso es lo que debes aprender de tus hnas :P

XANTIAGO --EPN-- 07-09-2006 00:09:24

y quien esta peliando yo estoy hablando con prado verde


hey hey lina masmi vos me ves peliando ???

cuando entre la loquita esa que se poposio en los blue jeans ahi si peleo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO