![]() |
ay carlos ke mensaje tan lindo, si volvamonos tolerantes...y es verdad la realidad se vive es en la calle y en la tribuna.y todo eso ke se formo sakesenlo con aguante cada uno en la tribuna a la cual asista ojala nos podamos ver el domingo!!! si es ke consigo boleta...porke mmmm este clasico parece la hora llegada ke lidias |
Cita:
|
eso moderadora .. tenes q hacerte respetar :P:P:P....hey sizas ... relajaos sin problemas por ak home ... too bn... |
si ole yo ya le adverti muchas veces...:S.... jummm |
si a hacerle caso a la moderadora....a demas esta de cumple y eso cuenta y mucho a proposito jeliz cumple y ke se vengan cosas buenas para ti y disfrutes mucho pero porfis ke el clasico no tenga ke ver con ke te pasen cosas cheveres |
jajaj gracias nene pero quiteos tu ultimo deseo que ese lo pido yo :P |
si ome es solof utbol ni nos da ni nos quita yo ya entendi eso aquie stamos es pa desparcharnos hablar bueno y toda la cuestion y ya q gane el mejor (mi verde del alma). |
jaja esque ps si uno aka siempre va a apollar el equipo... el kaso es no poner comentarios fuera de lugar hacia los otros equipos... ps obvio que pueden opinar pero cosas aportantes |
ESA ES LA ACTITUD, INTENTAR POR LO MENOS RELAJARNOS POR ACA Y LINA FELIZ CUMPLE QUE GANE EL VERDE JAJAJAJAJA |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©