DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

XANTIAGO --EPN-- 09-09-2006 11:34:22

Cita:

Iniciado por Teo

No es que ustedes ya se pasaron de Libre Opinion, ya se estan metiendo es con OTROS, ya eso deja de ser libre opinion y eso es pa todos

pues no se quiensos vos pa venir a hablar aca cuando por estos lados solo apareces hace poquito.

nos estamos metiendo con otros ??? digame con quien me he metido aparte de la loca del jhonda que fue el que empezo ????

parcerito no generalice que yo aca no me meto con nadie me meto con el que se mete conmigo...

si no que ultimamente se nos lleno el parche de :pato: :pato: :pato: o si no que lo diga mi amor, sandra

((EdUwEbA)) 09-09-2006 12:38:49

yo vote por la de nacional por que es que es la unik que conosco..

((EdUwEbA)) 09-09-2006 12:39:36

ademas. en mi ciudad.. ahy. mucho paisa.. en mucha gente que se identifica con el signo de L.D.S.

CBo --EPN-- DiM 09-09-2006 16:34:47

TODO LO EMPEZO ESE TAL jhonda jauajajajjajaa

y para sandra ..... yo escribo como quiera y lo que pienso no lo digo por k este detras de un pc lo digo por k es mi parecer ..... cuando quiera le digo a todos los que se creen basureños aca lo que pienso en la cara !!

uds tambien nos ofenden a nosotros y quieren que nosotros nos quedemos callados PUES ESTAN EQUIVOCADOS.... SI UDS NOS TIRAN NOSOTROS LES TIRAMOS DOBLE.... ASI QUE PIENSEN QUIENES SE DEBEN RELAJAR MAS BIEN..

suertelas

aguante el DIM

dexter 09-09-2006 16:40:49

:sweatdrop:
Cita:

Iniciado por CBO
TODO LO EMPEZO ESE TAL jhonda jauajajajjajaa

y para sandra ..... yo escribo como quiera y lo que pienso no lo digo por k este detras de un pc lo digo por k es mi parecer ..... cuando quiera le digo a todos los que se creen basureños aca lo que pienso en la cara !!

uds tambien nos ofenden a nosotros y quieren que nosotros nos quedemos callados PUES ESTAN EQUIVOCADOS.... SI UDS NOS TIRAN NOSOTROS LES TIRAMOS DOBLE.... ASI QUE PIENSEN QUIENES SE DEBEN RELAJAR MAS BIEN..

suertelas

aguante el DIM

suerte ud payazo

aca todos molestamos a los demas y charlamos pesado, pero parece que ud no entiende eso, si en algo estamos de acuerdo todos en este momento es que ud esta muy empeliculado parcero, a si que a insultar y tratar mal a la gente a otra pagina.

Daniella 09-09-2006 17:47:12

pues es ke la idea no es peliar sino ke hay ke ser realista ninguna barra va poder superar a los del verde, puesto ke cada vez se hace mas grande, donde kiera ke juegue nacional podemos ser lokales

dexter 09-09-2006 17:49:42

Cita:

Iniciado por Daniella
pues es ke la idea no es peliar sino ke hay ke ser realista ninguna barra va poder superar a los del verde, puesto ke cada vez se hace mas grande, donde kiera ke juegue nacional podemos ser lokales

nada como el baron rojo mi reina....

P.D : mi sombrero :L

XANTIAGO --EPN-- 09-09-2006 18:38:56

Cita:

Iniciado por dexter
nada como el baron rojo mi reina....

P.D : mi sombrero :L

muy bien dicho dexter NADA porque eso son jajajja que tristeza son mas de visitante que de local :P :P

[[maUr0]] 09-09-2006 22:57:58

Cita:

Iniciado por Daniella

jajaja yo pense q eras del medellin por k copias con azul y tu firma es roja jajajaja .... mera bobada pero pense eso jaja...:roll: :roll: :P

samicare 10-09-2006 09:51:02

CBO...MIRA NO KIERO ENTRAR EN POLÉMIKA CON VOS, AKASO LO KE YO LE DiGA LE VA ACAMBIAR LA FORMA DE PENSAR? EN NINGÚN MOMENTO DIJE KE NO FUERA CAPAZ DE SOSTENER LAS CHIMBADAS..POR FAVOR LEAMOS BIEN, OK? DIGO KE SUS COMENTARIOS ESTAN LLENOS DE RESENTIMIENTO, Y ALBOROTAN AKÁ LAS MARIKADAS... A MI EN LO PERSONAL ME VALE CHIMBA , PERO COMO AKÁ CHILLAN POR LAS PELEAS OPINÉ LA VERDAD, HAGA LO KE KIERA ME IMPORTA UN CULO SI ES CAPAZ O NO DE FRENTEAR LAS COSAS, SOLO HAY UNA VERDAD Y POR MAS KE PELEE E INSULTE NO LO VA A CAMBIAR...PUES UBIKATE...KE TAN IMPORTANTES SOMOS "LOS GARGARJOS" PA VOS..KE SIEMPRE NOS ESTA MENCIONANDO?

OJITOS CHIKITITOSSSSSSSSSSSSSSS JUGÓ CONTIGOOOOOOOO....UNA NUBE DE HUMO KE TE ARREBATAAAA
LA TRATO DE CAMBIAR PERO NO LO CONSIGOOOOOO ...ME HACE VOLAR A LAS ESTRELLASSSSS OJITOS BRUJOS KE A PEKAR TE LLEVANNNNN ...ESA JUEGA CON TU MENTE HASTA DEJARTE DEMENTEEEEE PLOP

PD: XANTI FALTONNNNNNNNNNNN

PD:LOL DISCULPEN EL BACHE

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO