![]() |
eso te sono muy varonil :) |
aajajajaja que hp risa... en fin :P |
Cita:
corazon si tu no te acuerdas..yo si te acuerdo ps lo hicieron en oriental..pero lo hicieron bueno:P tons trankis..ke si aki de algo no nos acordamos nos lo recuerdan y el de nacional fue: los abonados..podian entrar a una persona...y eso jue en la celebracion de los 60 años Ok:L solo digo ke lo malo de la rosca es NO estar en ella:P |
bueno pero estamos hablando de barras bravas y en oriental no hay barra brava.........en norte este año no han hecho ni un solo gancho.......... |
eso si es vdd... y sino estoy mal este año el nacional dejo entrar a un partido con boleta a mitad de precio con la colilla del anterior... ps si no estoy mal :P |
LINA KARECULA TE NECESITO... X KE NO TAS EN MSN? |
sandra careculo la que no ta es ute :L ahi le timbro:P |
ke yo sepa nacional puso eso...fue porke muchooooos hinchasfueron al partidoc ontra quindio creo .... y perdimos entonces era el colmo tanto apoyo y ke nacional perdiera...!! lo ke pasa es ke uds ponen eso es para ke la gente los acompañe no por esta misma razon:P:P!!! |
ps no es lo mismo???.... si la gente quiere al equipo ps asi pierda y lo hallan acompañado en kindio van al estadio... ps fue slo un partido:L igual lo hicieron .... ps es para que los acompañen igual... lo mismo que el rojo... hacen gancho cuando el ekipo pierde o va mal.. |
pero lo del verde fue por el dia del cumpleaños... y mas bien fue un premiio a la hinchada... osea que no fue lo mismo... regalo, no necesidad de que vayan al estadio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©