![]() |
Wowwwwwwwwwwww!!!! Chimba Chimba!!!! Sandra Me Enamore!!! Nunca Habia Visto Esa Camisa ¬¬ Hey Pero Falto La Mediana Jeje Y La Mas PequeÑa... |
uy sandra..parz ya sin palabras ps para ke mas?? jaja los del sur:P:P si..faltan mas... |
ahhh se les vale pero que yo me acuerde le sacaban propaganda a sergio naranjo para alcalde no??? quien sabe con cuanto colaboro!!!! |
1 Archivos Adjunto(s) Que Tanto Alegan, Aclaraxion Al Camixa Del Dim Era Porque Era Replica Exacta De La Nomrla Pro Exo Lelva Pilxen Para Que Xe Viera Igual, Pero Extan En Todo Xu Derecho De No Creer.. Pero Prefieron Una Camixa Replica De Mi Equipo Igual, Que Haxer Publixidad Politica Pagada En Plena Tribuna, Max De Uno Va Adexir Exte De Que Habla Miren La Foto... Ah Y No Alegen Que Exo Xi Ex El Colmo Exo Xi Ex Verderxe :L El Que Tenga Rabo De Paja...:L |
ahhh bien parce por que con fotos es que se demuestran las cosas aca!!!! |
sandrita esa bandera no era la de postobon y coltejer:P |
jjajajaja y su amigito fajardo cuanto les colabora pa las promociones pa poder llenar esa tristesa de estadio cuando juegan uds de locales? jajaja el que tiene rabo de paja... muy bien dicho.... |
fajardo colaborarnos a nosotros ????? sobretodo ese pirobo nos colaborar mas amarrado que ese pirobo no hay.... no se de donde saco eso son puras patadas de ahogado...ese man no nos a dado nada...es mas nos a perjudicado mas a nosotros que a uds... ademas nosotros nunca le hicimos propaganda a fajardo, ni pegamos trapos de el........ |
BAH YO A LA PROPAGANDA POLÍTICA Y A LA PROMOCIÓN DEL VOTO NO LE VEO NADA DE MALO... LOS DEL SUR BANDERA DE SENTIMIENTO... NO SE VAYAN POR OTRO LADO OME, GUEBITAS |
cual que gonorrea sacar propaganda politica en la tribuna.... y despues son diciendo que esos politicos son unas ratas...que me van a cerrar la universidad...que la sulad...que se robaron trin..... ademas en una barra no se le hace patrocinio a nada y menos a un politico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©