DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

elchi 08-08-2008 17:14:28

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Elchi... se escribe HINCHA...., no te corrijo más ortografía porque ya conozco como copiás XD.. pero almenos esa palabrita grabátela que es con H :)....

JAJAJAJA PERDON PUES:o = ESO IGUALITO AL VIEJO ANIBAL PARESE MI PROFESOR DE ESPAÑOL=P

.DIDI. 08-08-2008 17:15:29

Cita:

Iniciado por elchi
si parce es verdad por muy alcaldia y todo pero cada vez estan quedando mas mal si se sigen matandoo !!! hpta nos nos mata la guerrilla los paras la policia paque nos matemos nosotros mismos:S que feo me parece exelente le pensamiento de algunos integrantes de la barra que dicen si alento a mi verde o a mi rojo hasta la chimba pero no me hago matar por una hpta camisa o bandera :S algunos pensaran no son "H"inchas de corazon son patos ke solo van a cantar ala barra ...... yo digo que son gente civilizada e inteligentes que de verdad disfrutan de un buen espectaculo:)

huyy lo unico malo del comantari es q ya creo q hincha es sin ache

XD

en fin parcero.. sisas... uno no se hace matar por eso... depronto me hago matar por mis hermanitas y eso que por que no se pueden defender... y por que son mi familia...

o si me van a violar... nos matamos o me matan primero.. pero a mi no me violan...

Kiko!!! 08-08-2008 17:18:41

:L ...............

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Hey yo tengo una duda.... es impresión mía... o en este principio de temporada se han elevado abruptamente el índice de "bonches", "quilombos", "furruskas" o como quieran llamarle entre barras???..

Yo siempre he escuchado que el muerto, que la quitada de camisa, que las pelas, que lo otro... pero NUNCA tan seguidas como en este tiempo :S..

Alguien me puede sacar de la duda? :)... y si esto es cierto.. cuál es la razón de esto?...

Xantiaguito 08-08-2008 17:19:20

Cita:

Iniciado por .DIDI.
huyy lo unico malo del comantari es q ya creo q hincha es sin ache

XD

en fin parcero.. sisas... uno no se hace matar por eso... depronto me hago matar por mis hermanitas y eso que por que no se pueden defender... y por que son mi familia...

o si me van a violar... nos matamos o me matan primero.. pero a mi no me violan...

XD........si ome cosa mas webona q matarse por un equipo...quiera mucho..viaje por todo el pais con el....pero quierase tambn un pokito ome.......deje a los demas quietos...XD

elchi 08-08-2008 17:20:38

QUE GONONEA DE ORTOGRAFIA LA MIA O QUE =P AL MENOS ME ENTIENDEN AUNQUE QUEDE COMO UN ANIMAL:o

.DIDI. 08-08-2008 17:25:55

emperor parce... yo la verdad no se... yo se q por esta epoca hay mas ladron en medellin.. :)

elchi 08-08-2008 17:30:21

Cita:

Iniciado por .DIDI.
emperor parce... yo la verdad no se... yo se q por esta epoca hay mas ladron en medellin.. :)

ERROR UTILZA LA GERGA PAISA SI ES QUE GERGA SE COPIA ASI:L LOS LADRONES DE ESTA EPOCA RECIBEN NOMBRE DE FLETEROS= ACTO DE FLETIAR, ROBAR SIN SER VISTO O SIN RETENER O AMENASAR A SU VICTIMA CON ALGUN OBJETO O ARMA DE FUEGO:)

Xantiaguito 08-08-2008 17:32:32

jajajajaja nada nada gerga se copia = jerga jajajajajajajajajajja serio!!!

.DIDI. 08-08-2008 17:34:36

eso es peligroso.... eso le sacan el celular del pantalon y uno con botones, cierre, candado y clave de seguridad y uno ni cuenta se da

elchi 08-08-2008 17:35:00

A HPTA ESTOY ES EN LA GRAN CHIM******* DE OLLA KON H O SIN H:S:S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO