DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

Xantiaguito 08-08-2008 16:59:41

mmmparce lod el trabajo con la alcadi no es q trabajen exactamente con la alcadi como empleados ...si no q por medio de proyectos algunos de los integrantes pueden tener opcion de ser escuchados...!!

a si eso es verdad.....pueden hacer muchas cosas buenas pero si se siguen matando opaca tosdo lo bueno q hacen........

.DIDI. 08-08-2008 17:00:48

OJALA ESO DE LA ALCALDIA NO SEA SOLO PA MAS CORRUPCION Y GUEVONADAS.. SI NO Q DE VERDAD NO SE MATEN MAS :)

elchi 08-08-2008 17:06:39

Cita:

Iniciado por .DIDI.
SISAS... A LO BN SER HINCHA ES UNA CHIMBA... ME METI UN TIEMPO EN ESO DE LAS BARRAS Y QUE ESTUPIDEZ LO UNICO CHIMBA ES VIAJAR :K....

jaja al menos lo decis con conosimiento exelente:P
lo bueno de ser incha es que nadie te saca de ninguna barra por no ir a los partidos nadie te busca problema porque estas cansado de cantar:S "aunque alentar al equipo siendo de la barra es muy chimba:P".. bueno en fin ser incha o ser de la barra tiene sos lados positivos y negativos pero definitivamente me quedo siendo incha :) que va a ver los partidos del verde desde la norte relajado sin abalanchas ni problemas marikas :)

Kiko!!! 08-08-2008 17:06:55

Hey yo tengo una duda.... es impresión mía... o en este principio de temporada se han elevado abruptamente el índice de "bonches", "quilombos", "furruskas" o como quieran llamarle entre barras???..

Yo siempre he escuchado que el muerto, que la quitada de camisa, que las pelas, que lo otro... pero NUNCA tan seguidas como en este tiempo :S..

Alguien me puede sacar de la duda? :)... y si esto es cierto.. cuál es la razón de esto?...

Xantiaguito 08-08-2008 17:06:57

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko!!! 08-08-2008 17:08:55

Elchi... se escribe HINCHA...., no te corrijo más ortografía porque ya conozco como copiás XD.. pero almenos esa palabrita grabátela que es con H :)....

elchi 08-08-2008 17:12:05

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
mmmparce lod el trabajo con la alcadi no es q trabajen exactamente con la alcadi como empleados ...si no q por medio de proyectos algunos de los integrantes pueden tener opcion de ser escuchados...!!

a si eso es verdad.....pueden hacer muchas cosas buenas pero si se siguen matando opaca tosdo lo bueno q hacen........

si parce es verdad por muy alcaldia y todo pero cada vez estan quedando mas mal si se sigen matandoo !!! hpta nos nos mata la guerrilla los paras la policia paque nos matemos nosotros mismos:S que feo me parece exelente le pensamiento de algunos integrantes de la barra que dicen si alento a mi verde o a mi rojo hasta la chimba pero no me hago matar por una hpta camisa o bandera :S algunos pensaran no son "H"inchas de corazon son patos ke solo van a cantar ala barra ...... yo digo que son gente civilizada e inteligentes que de verdad disfrutan de un buen espectaculo:)

.DIDI. 08-08-2008 17:13:04

Cita:

Iniciado por elchi
:) que va a ver los partidos del verde desde la norte relajado sin abalanchas ni problemas marikas :)

PARCE A MI ME APORRIARON MAS DE UNA VEZ :L

Y ESO Q LO CUIDABAN A UNO.... PERO ES QUE JUEMADRE QUIEN PARA PS A ESE MONTON DE GENTE x_x

Kiko!!! 08-08-2008 17:13:05

HHHHHHHHHinchas, con HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :)....

Xantiaguito 08-08-2008 17:13:44

y tambn conoCimiento ole XD con C XD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO