![]() |
mmmmmm DIDI mmmm haber esta equivocada completamente!!! para poder alegar las cosas ahy q saber!!!! 1.lo principal de todo es diferenciar hinchada......y barra..........te acepto q la hinchada de bacional es mucho mas grande..... eso no lo niego por q esta por todo el pais..y en medelllin tambn...hinchada... pero si nos vamos a terminos de barra....yo creo y ahy estas equivocada tuuu...q la del medelllin es mucho mas grande mil veces!!!! se borra a la BARRA del nacional .... POR QUE??? 1.MAS DE 45 INSTRUMENTOS..ENTRE ELLOS 15 TROMPETAS..REDOBLANTES...EL BOBMO MAS GRANDE DE SURAMERICA ETC... 2.MEJOR DECORACION A LA HORA DE LA TRIBUNA ORDEN EN LOS TRAPOS...ETC.. 3.LIDERES HONESTOS COMPROMETIDOS CON LA BARRA..Q PROMUEVEN CAMPAÑAS SOCIALES ETC.. 4.CORPAPORACION REXIXTENXIA NORTE...QUE QUEIRE DECIR ESTO DE CORPORACION??? Q NO NOS QUEDAMOS COMO UNA SIMPLE BARRA...NO!!! GENTE DE LA BARRA TRABAJA CON LA ALCALDIA....Y ESOT YA Q TODAS LAS COSAS DE LA BARRA SE HACEN TODO POR LO LEGAL!!! ETCCC SON MILES DE RAZones....y antes de opinar de algo ahy q saber!!! recuerda q no es pelair por peliar..es confrotar opiniones.....no me caes mal...ni mas falataba!!!!!!!!!!!! |
la mejor barra es la del verde y no porque sea del verde si no que es la verdad... porque la verdad ay que decirla :) :p... aprovechando esto porque aqlgunos inchas del rojo copian todo kon" x" eso no es dexexperante alo max bien ???? |
elchi si es verdad gas eso todo con x... jajajaj parce que lideres?? por ejemplo magu... supongo q sabes quien es?:L.... parcero el se va a viajar con plata de los otros se va con 1000 pesos y vuelve con 20.000 pesos o mas... eso es ufff un lider de lo mejor... perfecto... mejor dicho..... |
si yo se quien es magu...ese chikitico de DEXTRUXION........mmm pero a eso no va el tema bueno en parte si..pero ahy mcuhso lideres q si meten la mano..y eso se esta notando en la barra exagerado!!!! q decis de la instrumental??? q decis de q ya la barra es una corporacion q trabaja conjuntamente con la alcadia¿?¿? etc! |
Cosas que suenan muy lindo y todo.... pero acaben con la violencia :).... Y eso no solo vá para los del dim.... No se maten ome :(.... no acaben más con este país que ya está vuelto mierda :(... |
Cita:
|
mmm q sea corporacion no significa q deje d3 ser barra .............. lo de la instrumental....mas de 45 instrumentos.,..y vos????? |
y vos parce?...:S que? para su conocimiento por eso coloque voy a averiguar porque no soy sureño o barrista soy incha voy al estadio los mas que puedo mas no voy a escursiones y si voy a sur es de vez en cuando y donde quedo lo del "trabajo con la alcaldia" que le pregunte? |
NAH!! COMO DICE EMPEROR :) NO SE MATENQ NO VALE LA PENA... MUCHAS VECES LOS JUGADORES NI SE MATAN POR ESA HP PELOTA :L Y HAY QUEDA UNO CON SU PLATICA PERDIDA..... EN FIN.... XANTIAGO MIRE LA VOTACION Y TOLIS :) |
Cita:
SISAS... A LO BN SER HINCHA ES UNA CHIMBA... ME METI UN TIEMPO EN ESO DE LAS BARRAS Y QUE ESTUPIDEZ LO UNICO CHIMBA ES VIAJAR :K.... A APOYAR.. DE RESTO NADA ESO DE ROBARLE LAS COSAS A LAS OTRAS BARRAS QUE PEYE, PELIARLES POR NADA... Q PEYE... YO SOY CAPAZ DE SENTARME A TOMAR CHELAS CON EMPEROR Q ES DEL NACIONAL... SIMPLEMENTE POR QUE NO ME RIJE DE QUIEN SOY O NO HINCHA, ME RIJE ES LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE... Y PERSONAS VILOENTAS NO AYUDAN EN NADA... ASI TENGAN APOYO DE LA ALCALDIA.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©