![]() |
yo solo se que nada mas estupido que uno entregar la vida a un equipo de futbol, de perder tiempo investigado sobre su "historia" de perder el tiempo haciendole afichitos, cultiven la mente en cosas utiles ome, pero no en mierdas como equipos de futbol, si, vayan uno que otro domingo, y se distraen viendolos jugar, pero el fanatismo si es que guevonada. tanto como la barra del medellin y la del nacional, son estúpidos :) cojan oficio. |
Cita:
jajaja a lo bn men q si!!!!!!!!11 |
ojo ojo que vino juanka a rega?ar XD (te amo) parce yo me apasionaria si me pagaran XD |
Cita:
jajaja no mentiras, pero juanka si tiene razón en algo, apoyar a un equipo exageradamente, al extremo de matar a otra persona porque simplemente apoya a otro equipo me parece muy grave, esas personas deben tener un trastorno psicologico. El futbol es para disfrutarlo y ya! sin exagerar. |
TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS :) |
El guaro no :)....... |
Cita:
juaaaaaaaaaaa hablando de guaro, ya salió uno disque bajo en azucar :S ya no hay excusa pa los diabeticos :P |
Vos No Lo Entendes Ni Lo Sentis Cita:
|
ES SOLO MI PUNTO DE VISTA PERO SIN TRATAR DE PELEAR CON NADIE LA BUENA PA TODOS |
UNA COSA ES EL SENTIMIENTO Y LA PASION.... OTRA COSA ES LA ATARBANERIA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©