DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

Guy Fawkes 08-08-2008 17:35:36

yo solo se que nada mas estupido que uno entregar la vida a un equipo de futbol, de perder tiempo investigado sobre su "historia" de perder el tiempo haciendole afichitos, cultiven la mente en cosas utiles ome, pero no en mierdas como equipos de futbol, si, vayan uno que otro domingo, y se distraen viendolos jugar, pero el fanatismo si es que guevonada.

tanto como la barra del medellin y la del nacional, son estúpidos :)
cojan oficio.

Xantiaguito 08-08-2008 17:37:40

Cita:

Iniciado por elchi
A HPTA ESTOY ES EN LA GRAN CHIM******* DE OLLA KON H O SIN H:S:S

jajaja a lo bn men q si!!!!!!!!11

.DIDI. 08-08-2008 17:38:16

ojo ojo que vino juanka a rega?ar

XD (te amo)

parce yo me apasionaria si me pagaran XD

London Calling 08-08-2008 21:09:21

Cita:

Iniciado por Juanka=)
yo solo se que nada mas estupido que uno entregar la vida a un equipo de futbol, de perder tiempo investigado sobre su "historia" de perder el tiempo haciendole afichitos, cultiven la mente en cosas utiles ome, pero no en mierdas como equipos de futbol, si, vayan uno que otro domingo, y se distraen viendolos jugar, pero el fanatismo si es que guevonada.

cojan oficio.

aa este juanka si es amargado......claro como ya estudia derecho se volvió serio :L :P:P

jajaja no mentiras, pero juanka si tiene razón en algo, apoyar a un equipo exageradamente, al extremo de matar a otra persona porque simplemente apoya a otro equipo me parece muy grave, esas personas deben tener un trastorno psicologico.

El futbol es para disfrutarlo y ya!

sin exagerar.

.DIDI. 08-08-2008 21:20:23

TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS :)

Kiko!!! 08-08-2008 21:22:12

El guaro no :).......

London Calling 08-08-2008 21:29:00

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
El guaro no :).......

juaaaaaaaaaaa
hablando de guaro, ya salió uno disque bajo en azucar :S
ya no hay excusa pa los diabeticos :P

*DIEGO. LZSUR* 08-08-2008 22:44:36

Vos No Lo Entendes Ni Lo Sentis

Cita:

Iniciado por Juanka=)

cojan oficio.

PARCERO ES QUE SABE QUE ES LO QUE PASA CON UD QUE POR LO QUE VEO A UD EL FUTBOL COMO QUE NO LE GUSTA Y NO ES A DAR LA VIDA POR EL EQUIPO PERO LAS PERSONAS COMO YO QUE ESTAN TAN LIGADAS A UN SENTIMIENTO COMO EL VERDE DE SEGUIRLO A TODOS LOS ESTADIOS Y DE REVENTAR LA VOZ EN UN PUTO PARTIDO ALENTANDO AL EQUIPO ES LA MISMA SENSACION QUE VOS PODES SENTIR CON CUALQUIER OTRA MARICADA A LA CUAL NO LE PODES DAR ES EXPLICACION Y QUE LE HACE QUE HAYAN PERSONAS QUE PIENSAN DE NOSOTROS COMO LO HACE UD PERO CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL LA HINCHADA LO HACE GANAR LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES.

*DIEGO. LZSUR* 08-08-2008 22:46:59

ES SOLO MI PUNTO DE VISTA PERO SIN TRATAR DE PELEAR CON NADIE LA BUENA PA TODOS

.DIDI. 08-08-2008 22:58:53

UNA COSA ES EL SENTIMIENTO Y LA PASION.... OTRA COSA ES LA ATARBANERIA :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO