![]() |
Nuah... que pereza estar en un concierto de reggae :S, ademas no hay money :S.... |
no weba pues donde mandy ke reggae iba a ver, solo guaro y lo otro 8) |
aah marihuaneros cochinos :P lol |
Jua, nada XD.... |
lina :L, me extraña (:D)... hey parce que le esta pasando al rojo:S, mala administracion o actitud?:S ojala mejoren alobien |
pero ustedes no es que jueguen muy bueno que digamos |
hey alejo... el comentario de simon no iba para vos... NO RESPONDA POR MI QUE YO SE RESPONDER PREGUNTAS... DESDE PRIMERO... POR ESO ES QUE SE ARMAN LOS BONCHES... APRENDA A RECIBIR CRITICAS... QUE NO ES UNA PREGUNTA DEL OTRO MUNDO NI ESTA INSULTANDO A NADIE... ADEMAS... EL TEMA NO ES EL NACIONAL.. ES EL MEDELLIN... hayy simonchis... ps la verdad... eso es de todo un poquito, de las directivas por casarse con ciertos jugadores que no rinden y dejar todo el partido afuera a los que si ponen mas pelotitas.... y de los jugadores por hijos de puta por irresponsables.... sisas |
ohhhhh No Les Da Verguenza....esta Hinchada Siermpre Alienta!!! |
que pena haberme metido lina,pero yo tampoco insulte a nadie solo comente de su equipo asi como el comenta del mio |
en ningun momento dije que vos lo insultaste... solo lee tu comentario y el de el... el de el era una pregunta para mi... y dijo que ojala mejore... vos le respondiste con sarcasmo y un poco de ironia... tons por eso te dije loq ue te dije |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©