DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

MAoRo 29-07-2008 14:25:48

POR ACA HAY UN PAR DE DIABLOS HACIENDO OSTIAS COMO ME DECIA MI ABUELA,

YO INSISTO COMO YA LO HEMOS HABLADO MUCHO EL PROBLEMA DE LAS BARRAS NO ES PORQUE SEAN BARRAS SI NO EL NIVEL SOCIOCULTURAL E INTELECTUAL DE NUESTROS BARRIOS Y SI QUIEREN ARREGLAR ESE PROBLEMA SIMPLEMENTE NECESITAMOS MAS EDUCACION Y TRABAJO PARA EL PUEBLO EN CONCLUSION.
CADA VES MAS LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL SE VA A INCREMENTAR NO HAY COMO ATAJARLA NO IMPORTAN SANCIONES PROYECTOS BUENAS INTENCIONES, SIMPLEMENTE ES UN REFLEJO MAS DE NUESTRA PRECARIA CRIANZA COMO SOCIEDAD LATINOAMERICANA

EL PIPPO 29-07-2008 16:00:43

ajue. :glasses2:

alejoriverplate 29-07-2008 17:00:01

no, alo bien que si, a nostros nos comparan y nos dicen que porque en europa mas bien en inglaterra, acabaron con los huligans y aqui no, lo que pasa es que ellos tienen otracultura y tienen con que poner a estudiar y trabajar a esos jovenes para mejorar su nivel social, yo pienso que va ser muy dificil acabar con estar barras e impedirles que vallan a los estadios por que esto se volvio casi una costumbre en la juventud,pero hay que tener fe, si estan acabando con las farc ahora no van a poder con esta gente que le hace daño al futbol

Kiko!!! 29-07-2008 20:00:49

Jajajajaj las comparaciones de este tipo XD...

Entonces que bombardeen a los barristas? XD

EL PIPPO 29-07-2008 22:34:38

esque parce, esta bien lo que alla si hay cultura... yo creo que la mentalidad de estos vagos asesinos barristas de aca no la cambian asi de facil... matan, atracan y se escudan en que viven en colombia y que por que en otras partes hay mejores modales y oportunidades...

nada justifica ser violento y matar a otro..! sobre todo en pandilla..!

Kiko!!! 29-07-2008 22:44:26

Jajajaj a lo bien ome XD....

"Sabe que ñiño... yo mato, atraco, me drogo en el estadio brincando, y pinto paredes porque soy colombiano y acá hay pobreza y violencia... y hay que seguir el buen nombre de 'colombiano'"

THE JANDREXMAN 01-08-2008 15:18:36

Cita:

Iniciado por Emperor CNN

ome vox xox xox bruto ome...entendè que el lo hixo porque pirry comparò a nuextrax barrax con lox de europa...por exo la explicaxion..ex que en la vida xi hay mucho idiota dixpuexto a xuperarxe...xeguro yo le ayudo a xalir de exe problema atembado....

Xantiaguito 01-08-2008 15:42:30

Cita:

Iniciado por Emperor CNN

EMPERREO COMO DICE EL DICHO "ESTAS CAGADO Y CON EL AGUA LEJOS" !:) :) :) :) :) :) :) :)

BRASS KNUCKLES 01-08-2008 23:07:54

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Jajajaj a lo bien ome XD....

"Sabe que ñiño... yo mato, atraco, me drogo en el estadio brincando, y pinto paredes porque soy colombiano y acá hay pobreza y violencia... y hay que seguir el buen nombre de 'colombiano'"

.....La pobreza no va acompañada de ignorancia.

Kiko!!! 01-08-2008 23:38:40

JAJAJ ay jandrexman, yo pensé que habías dejado de ser el pato que eras XD; pero parece que todo fué un error XD....

mi comentario era a lo que dijo el "sabio" personaje de alejoriverplate de

"si estan acabando con las farc ahora no van a poder con esta gente que le hace daño al futbol"

Hay que saber leer cucho.... no todo en esta vida es brincar trabao en un estadio y tomar fotos a grillas en el metro :S....

La verdad no quiero problemas por acá 8), pero hay que aprender a leer cuchos y dejar de ser tan alzados XD...

Tan alzados y critican la violencia entre barras XD XD....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO