DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Barras Bravas (https://www.denunciando.com/deportes-20/61-barras-bravas.html)

-EtHHilicO- 05-01-2009 14:16:44

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2869430)
Jajajaja... y vos creés que si lo digo en una popular no me quiebran???

PDTA: Puto Delincuente marihuanero :)...

Alguna vez has estado en medio de una..???

Marihuanero??? Damn...

Jueputa quede reofendido...Me dijo marihuanero...Bahh

La fumo y no precisamente por ser barrista...

Otro mas que deja de ir al estadio con la excusa de las barras ''bravas''

Kiko!!! 05-01-2009 15:10:18

Nuah..... si he ido al estadio, la verdad muy pocas veces.... y estuve 2 veces en sur.... y la verdad no me gusta ese ambiente..... que voleo de marihuana tan hpta.... yo no critico eso de vez en cuando, pero cuando unen eso a una pasión y más a una como la de ser barrismo????... mejor dicho..... :)....

No es prejuicioso... es la pura verdad :)....

-EtHHilicO- 05-01-2009 15:41:37

Ummm

Sin grocerias nos entendemos mas...

No se puede negar que en las tribunas se ve mucha droga...No solo marihuana...Tambien Perico, Pepas y hasta pega...Pero como te digo...No todos los barristas somos Barra Brava...

Yo soy de los que llevo mucho tiempo viajando y siempre con el BRS...Y la verdad me he encontrado con mucha gente que al igual que yo solo van a alentar al equipo...

Y si te digo prejuicioso es por que es asi...No hay que generalizar...Solo es eso...

Para ser delincuente, marihuanero y PUTO...No tenes que ser barrista...Hay presidentes y hasta rockeros que lo son...Bahh

Xantiaguito 05-01-2009 22:39:00

Lastimosamente ya como que perdi la goma de pelear con emperror..superemolo pues ome...!!

nunca nos pondremos deacuerdo...entonces da igual !!!

Kiko!!! 05-01-2009 23:30:17

Cita:

Iniciado por -EtHHilicO- (Mensaje 2869812)
Ummm

Sin grocerias nos entendemos mas...

Tenés razón, y me disculpo por eso....
Cita:

No se puede negar que en las tribunas se ve mucha droga...No solo marihuana...Tambien Perico, Pepas y hasta pega...Pero como te digo...No todos los barristas somos Barra Brava...

Yo soy de los que llevo mucho tiempo viajando y siempre con el BRS...Y la verdad me he encontrado con mucha gente que al igual que yo solo van a alentar al equipo...

Me parece muy bien... pero también son MUCHOSSSS los que ven a otro man con camisas de equipos del de "alfrente"(como ustedes llaman), y mínimo, mínimo, si van en gallada, lo insultan(si dije MÍNIMO?)
Cita:

Y si te digo prejuicioso es por que es asi...No hay que generalizar...Solo es eso...

Ehmmmm, generalizo a los más pasionales....

Cita:

Para ser delincuente, marihuanero y PUTO...No tenes que ser barrista...Hay presidentes y hasta rockeros que lo son...Bahh

Tenés MUCHA razón... y todo es culpa de la pasión ciega.... y a esos también los considero delincuentes :)

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
Lastimosamente ya como que perdi la goma de pelear con emperror..superemolo pues ome...!!

nunca nos pondremos deacuerdo...entonces da igual !!!

No es goma... se supone que todos los temas de un foro son para debatir :).... lo que pasa es que tanto vos como yo... somos muy cerrados :)....

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 12:19:14

jejejejeje ve como se entendieron de bien...

Xantiaguito 06-01-2009 21:26:46

jajajajaja para que veas jefa XD :P jajajaja

*LiNa*RuLiToS* 07-01-2009 15:12:12

asi me gusta.. bien juiciositos sin atarbaniar el parche pues :P

alfa19 07-01-2009 15:19:27

la mas grande y la mejor es la de mi verde del alma

edison6793 07-01-2009 15:36:22

Porras hay michas Hinchada solo UNA.... Somos Los Del Sur

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO