| Kiko!!! | 05-01-2009 23:30:17 | Cita:
Iniciado por -EtHHilicO-
(Mensaje 2869812)
Ummm
Sin grocerias nos entendemos mas... | Tenés razón, y me disculpo por eso.... Cita:
Iniciado por -EtHHilicO-
(Mensaje 2869812)
No se puede negar que en las tribunas se ve mucha droga...No solo marihuana...Tambien Perico, Pepas y hasta pega...Pero como te digo...No todos los barristas somos Barra Brava...
Yo soy de los que llevo mucho tiempo viajando y siempre con el BRS...Y la verdad me he encontrado con mucha gente que al igual que yo solo van a alentar al equipo... | Me parece muy bien... pero también son MUCHOSSSS los que ven a otro man con camisas de equipos del de "alfrente"(como ustedes llaman), y mínimo, mínimo, si van en gallada, lo insultan(si dije MÍNIMO?) Cita:
Iniciado por -EtHHilicO-
(Mensaje 2869812)
Y si te digo prejuicioso es por que es asi...No hay que generalizar...Solo es eso... | Ehmmmm, generalizo a los más pasionales.... Cita:
Iniciado por -EtHHilicO-
(Mensaje 2869812)
Para ser delincuente, marihuanero y PUTO...No tenes que ser barrista...Hay presidentes y hasta rockeros que lo son...Bahh | Tenés MUCHA razón... y todo es culpa de la pasión ciega.... y a esos también los considero delincuentes :) Cita:
Iniciado por Xantiaguito Lastimosamente ya como que perdi la goma de pelear con emperror..superemolo pues ome...!! nunca nos pondremos deacuerdo...entonces da igual !!! | No es goma... se supone que todos los temas de un foro son para debatir :).... lo que pasa es que tanto vos como yo... somos muy cerrados :).... |