![]() |
no ke dolor de cabeza:S |
Cita:
|
ESO NO TIENE DISCUCION, OBIAMENTE LxDxS... REY DE REYES |
Cita:
:-( :-( muy brava.....:-( :-( jajajaja:) :) |
Cita:
:-( :-( muy brava.....:-( :-( jajajaja:) :) |
hey, q a los del medellin les cogieron escopetas, granadas, revolveres, puñales en el bus cuando iban pa cali??? aunque se empute medio foro conmigo... q hpts tan RIDICULOS ome... iban a ver un partido o a un campo de batalla?? aghhh, eso es lo q me emputa de las barras ome..., parece q se preocuparan mas por pelear q por ver al mismo equipo ome... |
xantiago cuidado que mide como 1.80 :P |
lina???, nooo esa vieja es mas alta q yo y todo :S |
el emperor pero es que esa vuelta de lo de la rxn es una historia larga de peleas de antes, tonces pues si se iban por alla sin nada los matan a todos y pues la vuelta es esa y si lina que respeto que miedo :cool: |
jajajajajajaja,huyy parce no sabia mejor me quedo calladito..... emperor,parce como dice lxdxs,eso era una pelea que se tenia casada desde hace mucho tiempo loco,la gente estaba advertida que no hiban por los trapos iban era por ellos,no es que yo defienda la barra pero yo estoy casi seguro que los del sur o otra barra tambn llevaria eso o peor !!!aunque bueno eso ya paso,pa que darle mas importancia a eso!!! todo bien parcero!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©