|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #131 | |
| Denunciante Dorado |
Naaa, yo no creo que el Manchester gane eso otra vez.......le veo más futuro al liverpool o al chelsea. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Ultra |
el manchester no la gana de nuevo estoy casi seguro
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Dorado |
Exactamente... esta temporada no tendrán chimbazo otra vez... Eso queda en manos blancas de madrid o rojas de liverpool |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Platino | nada ke discutir.....el nivel del futbol ingles esta muuuuuuy por encima del resto de europa.... |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Constante |
veo que desde muy temprano haban del camepon de la champions. Hace un año exactamente el manchester tuvo un comienzo malísimo de temporada y a nadie se le paso por la cabeza que que el 21 de mayo sería este quien se alzara con la orejona. Con esto no quiero decir que el manchester vaya a ser nuevamente el ganador, la liga de campeones es un torneo donde repetir título en la actualidad es mas que una hazaña. hay equipos muuy buenos. Pero si estoy seguro que ponosticar un campeón ahora es mas que adivinar.
|
| | |
| | #136 |
| Denunciante Dorado |
Ahh es que eso es obvio...... todo lo que hablamos es solamente adivinando, o más que eso... hablamos del equipo del que somos hincha.... obviamente eso es así cucho....
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Constante | sisas, sino que uno se deja llevar por los momentos de los equipos y lanza el pronostico, pero el que hoy esta en la cumbre a final de temporada puede estar en la mala |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Distinguido | claro si fuesemos adivinos estariamos tapados en la plata no solo nos dejamos llevar edl buen momento del ekipo sino de la esperanza de ke el ekipo ke nos guste eeste ahii pero es vdd lo ke dice punto.. el ke un ekipo tenga un mal comienzo no es sinonimo de ke le vaya maal.. igual el manchesteer tampoco empezo perdiendo aunke dio ventajas en puntos.. pk mientras otros sumaron de a 3 el le alcanzo para 1 |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Ultra |
tengo noticias bombas apartir de la Euro 2016 ya van haber 24 selecciones y la Copa UEFA en el 2010 se va llamar UEFA Europa League |
| | |
| | #140 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Como, tremenda primicia, ahora las selecciones grandes no tienen excusa para no clasificar caso INGLATERRA (Claro que nunca han tenido excusa) ya que hay mas cupos. Bueno ahora solo queda esperar hasta el 2016 |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |