claro si fuesemos adivinos estariamos tapados en la plata
no solo nos dejamos llevar edl buen momento del ekipo sino de la esperanza
de ke el ekipo ke nos guste eeste ahii
pero es vdd lo ke dice punto.. el ke un ekipo tenga un mal comienzo no es sinonimo
de ke le vaya maal.. igual el manchesteer tampoco empezo perdiendo
aunke dio ventajas en puntos.. pk mientras otros sumaron de a 3
el le alcanzo para 1
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |