veo que desde muy temprano haban del camepon de la champions. Hace un año exactamente el manchester tuvo un comienzo malísimo de temporada y a nadie se le paso por la cabeza que que el 21 de mayo sería este quien se alzara con la orejona. Con esto no quiero decir que el manchester vaya a ser nuevamente el ganador, la liga de campeones es un torneo donde repetir título en la actualidad es mas que una hazaña. hay equipos muuy buenos. Pero si estoy seguro que ponosticar un campeón ahora es mas que adivinar.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |