|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » NascarParticipa en el tema Nascar en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nascar Nextel | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 18 | 19-08-2010 19:35:36 |
| Nascar School | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 01-06-2009 15:44:48 |
| Inicio de la Nascar con la incertidumbre de crisis | EXI*Sagara | Deportes | 1 | 08-02-2009 19:49:48 |
| Nascar 08 | <<KAioShiN>> | Juegos y Consolas | 0 | 30-05-2007 11:12:29 |
| Montoya A La Nascar | ñañelito | Deportes | 18 | 17-04-2007 19:23:26 |
| | #621 | |
| Denunciante Distinguido |
El Mustang de Carl Edwards y el Dodge Challenger R/T de Brad Keselowski ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #623 |
| Denunciante Ultra |
El carro del mañana de la NNS es recuriosito parece de esos carros que corren en ovalos de barro al sur.
|
| | |
| | #624 | |
| Denunciante Distinguido | Sé que son de la Nationwide...si hubieras leido mi post anterior entenderias por que los puse... Mirá: Cita:
| |
| | |
| | #625 |
| Denunciante Bronce | si yo monte dos topics de esos carros............. por otro lado gano kevin harvik en michigan...... juan pablo termino 7......... |
| | |
| | #626 |
| Denunciante Platino | Harvick ganó y asegura su participación en el Chase...bien por el #29, ojalá quede campeón! |
| | |
| | #627 |
| Denunciante Bronce | ps si......... ojala harvik gane el titulo este año..... |
| | |
| | #628 |
| Denunciante Ultra | Montoya al final no estuvo tan mal, pero no se que falta para que gane en óvalos. |
| | |
| | #629 |
| Denunciante Distinguido | A proposito, y me perdonaran salirme del tema de la NASCAR, pero veo que este es el más movimiento tiene de los relacionados con el automovilismo. El Sábado Carlos Húertas termino 2º en la primera carrera en Silverstone de la F3 Britanica...es un piloto colombiano a tener en cuenta... |
| | |
| | #630 |
| Denunciante Bronce | buena la info cupra....!!!! gracias por compartir..... |
| | |
| Etiquetas |
| !ironman!, automovilismo, carros, nascar, stock cars, velocidad |
| |